Maya bajo de su moto con total tranquilidad, vio a Stiles y Malia cerca de la entrada, decidio ir con ellos pero fue interceptada por el chico que se queria unir a la manada.
— ¡Hey! Maya ¿Cierto? — Pregunta el chico y la mencionada voltea a verlo.
— Asi es, tu eres Theo — Sonrie guardando sus cuadernos en su bolso. Los dos notan la mirada de Stiles y Malia sobre ellos y los saludan — Tengo que ir a clase, cualquier cosa, buscame en el campo de lacrosse o probablemente peleando con Finstock — Rie y la chica se va bajo la atenta mirada de Theo.
Al entrar a la escuela, se encontro con Mason el cual parecia emocionado por un libro de 200 dolares que compro en sus vacaciones. Luego se encontraron con Liam el cual parecia apurado.
— Entonces le contaba a Maya de esto, lo conseguí de un comerciante de libros aleman, me costo 200 dolares pero lo vale — Dice Mason con emoción.
— ¿De donde conseguiste 200 dolares? — Pregunta Maya.
— ¿Sigues leyendo acerca de eso? — Pregunta Liam.
— Se los robe a mi papa y fui atacado por un gigante con armadura que llevaba un craneo de oso. Dejo una marca — Les empieza a enseñar las fotos a sus amigos — Miren, ¿Alguna vez han visto algo asi?
— No, nunca — Dice Liam fingiendo que no le interesa.
— Hay toda una sección acerca del nahual, ¿Han oido de Tezcat...? — Dice Mason con dificultad.
— Tezcatlipoca — Dicen Liam y Maya al mismo tiempo.
— No, nunca lo he oido antes — Dice Liam caminando a su asiento.
Maya se sento atras de Liam pero este se quedo en shock viendo a la chica a un lado de el, la chica ve a sus amigos con confusión al ver la cara de susto de Mason.
— Siento que hay algo que me tienen que contar — Dice Maya.
— Creeme, es una gran historia — Dice Madon viendo como Liam buscaba lugar en otra parte.
— Liam, no te vas a quedar ahi parado ¿O si? — Pregunta el profesor Yukimura.
—Probablemente — Dice nervioso y Maya suelta una pequeña risa.
— ¿Todo el semestre? — Vuelve a preguntar el profesor. Maya ve como la chica desconocida pega su goma de mascar a el asiento de Liam
— Probablemente — Repite Liam intentando no ver a la chica a su lado.
— Liam, toma asiento — Dice el profesot cansado.
Liam se sienta desganado sin mirar a sus lados para luego levantar su trasero y ver que tiene goma de mascar pegada a los pantalones, Maya rie bajo abriendo su libro. Liam la ve y se encoge de hombros señalando con la cabeza a la chica a lado de Liam. Maya y Mason se voltean a ver riendo ligeramente.
— De acuerdo, bienvenidos a histora 103 — Maya presta atención a la clase.
Maya caminaba por el pasillo buscando a Mason y a Liam, se encontro con los de football en el camino y algunos le sonrieron, la chica les devolvio la sonrisa para luego visualizar a Liam y Mason. La chica corre hacia ellos.
— El equipo de Football — Dice Maya con una sonrisa.
— ¿Seguirlos al campo y verlos entrenar mientras actúo como que estudio? — Pregunta Mason.
ESTÁS LEYENDO
The Argent - Teen Wolf
FanfictionMaya Juliette Argent llegó a la vida de la manada en el mejor y el peor momento de esta, sin saber nada de ella prometieron cuidar de ella aun que todos sabían que se podía cuidar sola. S4-S6? [Teen Wolf x OC] En proceso y sin editar todos los dere...