5

1.3K 152 6
                                    

Wei Ying continuó su camino hasta que llegó de regresó a aquel lugar,respiró hondo mientras caminaba por aquellos caminos que conoció la vez pasada solo para encontrar una puerta cerrada.

-Vengo a ver Nie Mingjue- Los guardias vieron con incredulidad como ese pequeño omega se refería tan descuidadamente del líder de secta,  pidiendo verlo como si fuera cualquier cosa.

-¿Quien eres tu? No puedes venir si él no te espera, vete- 
-Soy Wei Wuxian, el me conoce y seguro me espera, digale- dijo Wuxian
El guardia roló los ojos pero mandó a otro a dar el aviso. Wuxian se quedó ahí parado mientras veía los puntos débiles por donde escabullirse si ellos no lo dejaban entrar. ¿Quien era? ¡Había estado ahí hace no tanto!

Las puertas se abrieron para ver Nie Huaisang,-Hola, sígueme- Wuxian lo vió con una sonrisa realmente esperaba ver a su hermano, pero convivir con su amigo no estaba mal tampoco. Le platicó que luego del incidente su hermano le ordenó volver de Gusu, y ahora estaba casi como su asistente, le dijo que su hermano tenia reuniones, y le pidió le diera una habitación, no obstante salieron y lo llevó una cabaña un tanto alejada de la casa principal.

-Luego te traeré cosas, espéralo aquí.... Wei Ying ... tu no... sabes... ten cuidado- dijo yéndose sin dar más explicación
Wuxian  se quedó ahí, tampoco es como si fuera buena idea que lo vieran ahí si había invitados o podrían saberlo en Yummeng. La cabaña no era tan grande pero tenía todo. Pasaba el día y se sentía cada vez más nervioso, ¿Acaso vendría? ¿Quizá debía ir a su habitación en la noche?-

La puerta se abrió, volteó a ver con ilusión y vio un joven delgado, parecía también ser un omega, su rostro lucía bastante atractivo. -Hola, el joven amo Huaisang me pidió que le trajera esto, y que siguiera aquí, que la reunión duró más de lo esperado. Es ropa y comida-

-¡oh!, muchas gracias... eres?-
-Meng Yao. Sirvo directamente al amo Mingjue, si necesitas algo dímelo, mi habitación es aquella. Procura no salir mucho, algo me dice que te buscan- dijo saliendo.

Aquella ropa era delicada, como la de cualquier omega... excepto él, realmente era muy delgada, ¿Pero tenía alguna opción? Decidió limpiarse. Se hundió en la tina y se quedó pensando con los ojos cubiertos.
Wuxian saltó sintiendo una respiración en su oído -¿Huiste por mi?- Estaba a punto de atacar hasta que notó de quien era esa voz, por lo que relajo la postura - ....Si-
-Haré que valga la pena- dijo el otro besándolo, Wuxian se descubrió los ojo solo para ver al otro, como si realmente necesitara asegurarse que no era un sueño. Wuxian no podía resistir, había esperado por esto demasiado, así que jaló al otro hacia la tina. De repente temió que el otro se molestara recordando su carácter pero siguió besándole. Pronto el otro alcanzó la entrada de Wuxian y comenzó a estimularla mientras mordía sus rosados pezones. Wuxian no tardó en sucumbir.

Sin esperar o decir más, Mingjue pasó sus manos debajo de los muslos del otro y lo cargó sin esfuerzo colocándolo arriba de su miembro. Wuxian soltó un pequeño grito al ser penetrado, y luego no dejo de gemir bajo la cadencia del otro, Wuxian sentía su adentro sufrir y disfrutar tan enorme miembro. Tras un largo tiempo lo alzó de más para besarlo, y ahí se quedaron. -Descansemos-

Ambos se pusieron una túnica delgada y fueron a la cama, Wuxian se hizo bolita en los brazos del otro que simplemente no se movió mientras pensaba. ¿Acaso esto bastaría para tenerlos su lado? No quería embarazarlo o su fuerza podría disminuir, las relaciones con los Wen se volvían difíciles y no podía darse el lujo de tener fuerzas disminuidas, pero si no lo hacía ¿podría irse?.

No estaba seguro de ser necesario formalizar su estancia, pero quizá sería la solución. Volteó a verlo, lucía tan indefenso, ¿quien diría que tenía tal poder? Su rostro era muy atractivo, quizá no el omega más lindo que hubiera visto, pero tenía su encanto... quizá no estaría tan mal quedarse con él.... Tenía aun mucho que pensar.

Al día siguiente Wuxian despertó y no había nadie a su lado. Despertó por el sonido de platos. -Hola joven Wuxian. Le dejo el desayuno, en un momento vendrá el joven Nie Huaisang, dijo que quería hablar con usted. El amo Nie Mingjue tenía una reunión con el líder Jin por eso fue a prepararse. Con permiso- dijo Meng Yao con su amable voz. Wuxian solo pensó ¿De que querría hablar?

——-

Nota autora: Hola, como ya soy una vieja tengo muchas cosas que hacer u.u, no se si pueda acabar esta historia pero probablemente si sea la última, gracias por su apoyo, espero poder terminar.

Arma de YummengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora