¡ CAPÍTULO DIEZ !
❄️. mi reputación nunca
había estado peorBUCKY BARNES SÓLO HABIA HECHO EQUIPO CON DOS PERSONA EN SU VIDA.
Y casi siempre termina excluido cuando Grace y Steve se volvían casi la copia del otro; anticipando sus movimientos, espalda contra espalda, intercambiando su escudo y su espada. Eran un equipo, más que eso, eran compañeros. Y por más que Bucky era el mejor amigo de Steve, Grace y él tenían algo diferente.
Hasta ahora.
Iris podía estar herida pero peleaba cómo una leona rabiosa, aunque era menos letal y ágil que la que él conoció en los cuarenta, seguía siendo muy buena. Bucky estaba despaldas y con un arma robada a uno de los tipos que había noqueado le disparaba a todo lo que se acercaba.
Bucky le disparó a un tipo detrás de Iris mientras sonreía divertido.
━━Te salvé. Un punto para mi━━molestó.
Iris termino de girar el brazo de quién tenia amenazado y saltó encima de Bucky enroscando sus piernas en un tipo que iba a apuñalarlo. Lo siguiente fue Iris terminando el trabajo limpiamente mientras con la daga del mismo la lanzaba a otro que se acercaba, miró con seriedad a Bucky.
━━¿Quieres un baile, sargento? Así no lloras mientras salgo de aquí.
━━Claro que me encantaría un baile━━le disparó a los que venían siguiendo━━. Pero deberías aceptar que te estoy salvando, y ayudando. Cómo equipo.
━━Yo no hago equipos.
━━Bueno━━Bucky sonrió de lado, mientras la miraba con un brillo especial en sus ojos━━; somos compañeros ahora.
━━No.
Iris hizo una mueca mientras continuaba peleando hasta que su dolor le pasó factura y Bucky se comenzó a quedar sin balas. Entonces, Bucky observó una motocicleta en medio de uno de aquellos tipos que los perseguían. Y se subió, mientas la encendía uniendo cables.
ESTÁS LEYENDO
EVERMORE ✪ bucky barnes
Hayran Kurgu🌹🐺. 𝐄𝐕𝐄𝐑𝐌𝐎𝐑𝐄. ❛ Me haré ilusiones, ella volverá y estaremos juntos para siempre❜ ◦──── En 1943 una mujer salvó a Bucky Barnes de la muerte y robó lo impensable, su corazón. Quedó congelado sesenta y cinco años en el...