Capítulo 5

273 29 3
                                    

Eren se sentó mejor en el sillón individual, dio un gran suspiro y miro a Armin a los ojos, sus pies temblaban, sus manos sudaban y su voz no quería salir, pero avía que si no le contaba a lo sucedido a Armin, el no podría ayudarle en caso de que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren se sentó mejor en el sillón individual, dio un gran suspiro y miro a Armin a los ojos, sus pies temblaban, sus manos sudaban y su voz no quería salir, pero avía que si no le contaba a lo sucedido a Armin, el no podría ayudarle en caso de que fuera necesario.

E: El quiere verme mañana....

Ar: ¿Qué?

E: y no solo a mi, si no quiere que Fumiko este presente... Armin tengo miedo, el puede quitarme a mi hija, a mi razón de vivir, el esta loco... me amenazo con matarla si no hacia lo que el pedía.

Armin solo miro como poco a poco la voz de Eren se quebraba, como ese pequeño cuerpecito temblaba, en un intento de ayuda se acerco y puso su mano en la espalda de este, no sabia el sufrimiento que pasaba su amigo casi hermano, pues el tiene una vida "normal" con su pareja.

Ar: Amigo no se como ayudarte... me duele verte así, pero no puedo hacer nada COMO ODIO ESTO. 

Eren retomo su compostura y miro a Armin con una sonrisa, se limpio las traicioneras lagrimas que escurrían por sus ojos y tomo su móvil e hizo una llamada, todo esto bajo la atenta mirada de Armin.

Ar: ¿Qué haces?

E: ya lo veras. (dice para posteriormente seguir con su llamada)

##################LLAMADA#################

E: ¿hola, Reiner? soy yo Eren...

Re: ohh Eren pensé que nunca llamarías, ¿ya pensaste en lo que te propuse?

E: si, y te informo que acepto.

Re: ¡ASI SE HABLA! te hare una estrella.

E: claro, nos vemos.

###############FIN DE LA LLAMADA################

Tras cortar la llamada, Armin miro con incredulidad a Eren, sus palabras estaban siendo escogidas mentalmente para no cagarla, al tener formulada la pregunta la hizo sin esperar mas.

Ar: ¿ese era Reiner Braun? ¿el Reiner Braun que creo?

E:si...

Ar: NO MAMES ¿Cuándo lo conociste?

E: hace como una semana, en el trabajo, llego a la tienda a comprar pero la maquina fallo y le ayude, estuvo esperando a mi hora del almuerzo para hablar...

Ar: ¿y por que no me contaste que conociste al grandísimo Reiner? el gran alfa diseñador de ropa, millonario y objetivo de toda la prensa al alzar su fama a tan corta edad...

E: yo no sabia quien era, me entere cuando vi su foto en la revista que dejaste en mi casa dos días después.

Ar: ¿y que te propuso?

E: trabajo, quería que trabajara para el en su nuevo proyecto de primavera.

Ar: estas de broma, ¿verdad?

Miedo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora