POV EREN:
Los minutos se convertían en horas y Levi no tenía indicios de retirarse, estaba desesperado, quería pasar tiempo con Fumiko, pero con el aquí no es posible, si el llegase a verla de cerca se percataría que es su hija, pues es muy similar a el.
Su aroma me altera, es incomodo, pues pese a que no es un mal olor, malos recuerdos vienen a mi mente, aquellos que anhelo olvidar.
El silencio era sepulcral, Levi solo se sentó y me miraba fijamente, sin decir palabras, justo como lo hacía cuando me "educaba", la incomodidad y temor se apoderaba de mi, estaba por hablar cuando mi móvil sonó rompiendo el silencio, rápidamente me di la vuelta y tome el aparato que estaba encima de un mueble, al ver el quien me llamaba la sangre se me congelo, a mano temblorosa lo tome y conteste.
E: hola... ¿Qué sucede?
?:EREN, ERWIN Y HANJIE ESTAN AQUÍ, ALEGAN VER A FUMIKO Y LLEVÁRSELA ¿QUÉ HAGO?
E: sal por la puerta trasera, díselo a Mikasa, ella te ayudará, te veo donde siempre, lleva los papeles...
Sin esperar respuesta colgó y tomo sus llaves, cartera y móvil, estaba por salir cuando Levi lo detuvo.
L: ¿hacia donde vas?
E:eso es cosa que no te importa.... Suéltame.
L: No~ Eren querido entiende que ahora que te tengo no te dejare ir, quiero hacer las cosas bien, como debieron de haber pasado...
E: ¡¿HACER LAS COSAS BIEN?! no me hagas reír Levi, si tan solo hubieras hecho lo correcto, yo no te odiaría, no te tendría asco... No te tendría miedo.
L: Eren, escucha quiero hacer todo bien, quiero que me ames...
E: ¿ERES ESTÚPIDO O QUÉ? LEVI ME SECUESTRASTE, VIOLASTE Y ENCERRASTE, ¿CÓMO DIABLOS VIENES AQUÍ Y ME PIDES AMOR? CUANDO TU SOLO ME INCULCASTE MIEDO, ASCO, REPULSIÓN... olvídame Levi, no te quiero volver a ver en mi vida, aléjate de mi hija y de mi...
L: Escúchame bien Eren, he sido muy paciente contigo, no quiero que me odies, pero ten por seguro que si no aceptas mis palabras por las buenas, me encargaré personalmente de desaparecer a esa mocosa y embarazarte, casarnos y si es posible te encerraré para que nadie te vuelva a ver, solo yo... Así que tú dices amado ¿por las buenas o por las malas?
Eren se quedó atónito, el sabía que cumplía su palabra, así que para evitar problemas con Fumiko, solo bajo la mirada y mostró su cuello, que poseía un collar anti-mordidas, Levi al ver eso sonrió y acaricio su cuello y se acercó a su oído y le susurró un "mañana te veo, quiero a esa pequeña presente"
solo recibió un asentimiento por parte de Eren, al sentir que Levi se alejo, salió rápidamente de su departamento y corrió todo el trayecto para llegar con Armin y su pequeña Fumiko.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a amar
FanfictionTras un pasado fuerte, Eren un omega sin marca ni pareja, pero si con una hija sobrepasa las dificultades que esta carga conlleva... pero ¿Qué pasara cuando el hombre que tiene un papel protagónico entre nuevamente a escena después de años?¿que pasa...