Capítulo 11

227 25 0
                                    

POV EREN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV EREN

Después de pasar parte de mi mañana con Isao, entre a trabajar, según lo que dijeron las maquillistas, la revista salía el fin de semana a la venta, es decir que oficialmente daba su debut como modelo, con consejos de algunos modelos supo que debía de andar con cuidado, siempre ocultarse o ir acompañado de algún alfa, preferentemente su pareja, pero el al no tener prefirió que iría a comprar algunos gorros y gafas para ocultarse.

Sin duda, su trabajo de modelo le gustaba, le hacia sentir seguro y capaz de todo, incluso con algunas ideas de vestuario que le ponían iría cambiando su guardarropa poco a poco, quería cambiar para bien, dejando eso de lado estaba por salir a recoger a Fumiko cuando una camioneta negra con virios blindados se estaciono fuera del edificio, Eren pensó en ignorarla y antes de poder salir de la empresa vio como de esta baja Hanjie y Erwin, eso solo de aviso que vinieron por el, un temblor se instalo en su cuerpo, pues recordó que Levi estaba comprometido, su boca se sintió amarga y decidió salir por la parte trasera, correría hasta la estación de tren para subir y poder ir por Fumiko, llamaría a Sasha para que la cuidara unos minutos hasta su llegada.

Cuando salió, vio a Hanjie recargaba en una de las de las paredes que estaban cerca, esta el verlo sonrió y hablo por el audífono que tenia, se acerco con paso firme a Eren el cual la miraba con asombro.

H: sabia que si nos avías visto ajajajajja, es una sorpresa verte como modelo, uno muy bello Erencito

E: no pienso ir con Levi y gracias.

H: ohh no estamos aquí por eso, bueno en parte, pero la otra es importante, ven. (toma su mano y lo guía a donde Erwin)

Er: Eren, tenemos una noticia.

 E: ¿tenemos?

Er: si, Armin sal... (en eso Armin sale de la camioneta)

E: ¿Qué haces aquí?

Ar: ¡Eren te tengo un notición!

Er: pasa, te contaremos todo, pero en un lugar mas tranquilo.

E: podemos ir a mi departamento, pero tenemos que ir antes por Fumiko  

Ha: a la orden capitán (dice para después acelerar)

Eren estaba mirando acusadoramente a Armin y veía por el retrovisor a Erwin, estaba por hablar cuando su móvil comenzó a sonar.

LLAMADA

E: hola Isao

I: Eren eres tan frio, apenas hoy en la mañana éramos una pareja

E: JAJAJAJA quieres que te diga "hola amado mío, ¿Qué tal estuvo tus 6 horas que tenemos sin vernos?"

I: si es mucha molestia jajajaja

La conversación llamo la atención de los presentes en el auto, solo miraban a Eren que sonreía felizmente.

E: bueno "querido" ¿ a que debo tu repentina llamada?

Miedo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora