Capítulo 9

239 28 0
                                    

E: ¿necesita algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E: ¿necesita algo?

⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

Las palabras sonaron muy secas, Eren ni siquiera se digno a ver al dueño de aquella masculina voz, estaba algo dolido por el compromiso de Levi, mejor dicho su omega lo estaba, el molesto reprimía a su omega por ser tan idiota, ese alfa solo lo usaba y su omega de idiota seguía creyendo que el agua puede convertirse en vino, simplemente estúpido.

?: disculpa si sueno grosero, ¿pero puedo invitarte un café? 

La voz de aquel hombre era un tanto fuerte, en cierto modo excitante, tras dicha pregunta, Eren levanto la mirada viendo a un hombre de cabellera negra un tanto larga atada en una media coleta, ojos dorados, tenia un traje completamente negro, lo cual hacia resaltar su piel blanca, sus labios un tanto rosados, se podía ver que tenia varios tatuajes, uno asomándose por el cuello de la camisa negra y otros en las manos, era un hombre bastante guapo, con gran altura y buen cuerpo.

Eren solo lo miro y sin animo respondió a la invitación.

E: no te preocupes, pero invita a otra persona, eres muy guapo para invitarme a mi, si me disculpas me voy. (nuevamente giro sobre sus pies dispuesto a seguir su camino, por dentro estaba golpeado a su omega por responder, sin duda ese chico que notoriamente era un alfa bastante sexy le invito un café, pero su dolido omega se negó a semejante propuesta)

?: insisto, por favor acepte tomar un café conmigo, mis intenciones no son nada indebido. 

E: ahhh  esta bien, vamos.

Al responder vio como los ojos dorados de ese chico se iluminaron y un fuerte aroma a café se hizo presente, la radiante sonrisa de este deslumbro a Eren, pero lo dejo atónito cuando lo tomo de la mano y lo llevo a una cafetería, lo hizo sentarse en una de las mesas que estaban junto a las grandes ventanas del local, este tomo asiento frente a el y con una sonrisa empezó a hablar.

?: bien, me presento soy Isao y tengo 26 años

E: un gusto Isao, soy Eren, 22 años.

I: disculpa si me entrometo, pero ¿por que llorabas hace unos minutos?

Esa pregunta hiso entender a Eren que ese hombre solo lo invito a salir por lastima, se sintió decepcionado pero ¿Qué podía hacer?

I: no creas que estas aquí por lastima, solo que desde que te sentaste captaste mi atención, eres un omega muy bello, no pude apartar la vista de ti, pero me desconcertó el hecho de que lloraras al ver la noticia de la TV, ¿conocías a ese alfa?

E: no, solo tengo tantas cosas en la cabeza que no se que hago...

I: si no quieres hablar sobre el porque, no estas obligado a hacerlo...

En eso llego un mesero, el cual dio la carta del menú y con una sonrisa se marcho a seguir atendiendo.

I: ¿Qué pedirás?

Miedo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora