Capítulo 12

203 22 0
                                    

Ya habían pasado 3 meses después de la platica con Levi, mínimo una vez por semana se veían, su relación ya no era tan tensa como en un principio, por otra parte, Eren veía casi todos los dios a Isao, era un caballero completamente, le mostraba mu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado 3 meses después de la platica con Levi, mínimo una vez por semana se veían, su relación ya no era tan tensa como en un principio, por otra parte, Eren veía casi todos los dios a Isao, era un caballero completamente, le mostraba mucho cariño a Fumiko, ella lo adoraba, por su parte ellos compartían varias horas de platicas triviales, Eren se sentía a gusto con el, segur de mostrarse tal cual, el trabajo de modelo aumento, pues la demanda en sus contratos creía pues muchas empresas querían su trabajo, incluso se hizo polémica de "el omega que puede quitarle el trabajo a la GRAN Petra Ral", pese a las mentiras hechas por la prensa, Eren simplemente negó todo, pues nunca pensó en quitarle el trabajo a alguien, el creía que incluso eran compañeros, nunca lo vio como una rivalidad.

Pero eso es cosa que se resolvió, ahora Eren estaba con Fumiko comprando un helado, pues desde hace semanas no tenia tiempo para el y su pequeña, después de comprar su helado, se sentó cerca del área de juegos del parque al que fueron, el veía jugar a su pequeña, vio como rápidamente se hizo amiga de varios niños. Veía encantado a su pequeña, dirigía el juego, que según lo que entendió era una guerra entre bandos, el bando de su hija y el de otro niño, hacían sonidos de disparos y bobas, reía por los efectos que hacían, aventaban tierra donde se supone caía una bomba, el como si uno salía "herido" rápidamente era atendido por el que era el medico del bando.

Se la paso mas de 2 horas viendo jugar a los pequeños, le encanto como se divertían, quería volver a ser un niño, quería detener el tiempo y disfrutar este momento un poco mas, pero ya era tarde y tendría que hacer la cena, se puso de pie y llamo a Fumiko la cual al escuchar el llamado, le cedió el cargo del bando a otro niño, diciéndole. 

F: te dejo el resto, salva al pelotón de guerrilla y aniquila sin piedad, yo me voy de este mundo (dramatizo lo ultimo, el niño entendió y fingió ver la muerte de un compañero, jurando que ganarían)

Fumiko se acerco a Eren y tomo su mano, este solo le sonrió y acomodo sus cabello, después comenzaron a caminar con destino su hogar, lo cual duro como 15 minutos, al llegar Fumiko se fue a lavar las manos y a hacer sus tareas pendientes en la pequeña sala del departamento, Eren se encargo de hacer la cena, que estuvo en alrededor de media hora, al terminar sirvió su comida y la de Fumiko y se fue a sentar con su pequeña a la sala, esta aparto el cuaderno en el cual hacia su tarea, tomo el plato y agradeció, para después empezar a comer mientras veían una película de caricatura que Eren puso.

F: papi...

E: ¿Qué pasa cariño?

F: ya te extrañaba, quiero otro día así.

E: claro que si pequeña, disculpa el no poderte atender como es debido. (dice mientras acaricia los cabellos de su hija)

F: es tu trabajo papi, lo entiendo y gracias.

°°°°°°°°°°°°°°°  EN EL HOSPITAL CENTRAL °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Doc: señor, tenemos los resultados de los estudios que se le realizaron hace 3 meses.

Miedo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora