El ambiente que se percibía en la mesa era tan denso que literalmente se podía cortar con unas tijeras, Levi solo miraba a la pequeña y esta cada que podía le sacaba la lengua, Eren estaba dándose ánimos internamente para poder enfrentar a Levi.
L: bien Eren, ¿de quien es esa niña?
E: ya te lo dije, ¿no?
L: hablo enserio omega...
Al decir lo ultimo medio utilizo su voz de mando, lo cual causo que Eren se removiera un poco, al notar eso Fumiko se enojo, pues ese "hombre" estaba intentando asustar a su papi, por naturaleza Fumiko gruño y tomo el rostro de Eren y le dio un beso en la mejilla, Levi solo veía como la niña inconscientemente soltaba un aroma amenazador para el y relajante para Eren.
E: gracias princesa, y sobre tu pregunta, te agradecería que no me hables en ese tono frente a MI hija.
Levi miraba como poco a poco el aroma de Eren se hacia mas y mas amargo, eso quería decir que estaba a la defensiva ante un alfa, en este caso el.
L: ahhh bien, Eren ¿esa niña es mía?
E: te lo dije, NO-LO-SE. (dice haciendo énfasis en cada silaba)
F: señor, yo solo soy hija de mi papi, ¿usted es uno de sus muchos pretendientes?
Al decir esto eren entendió que Fumiko quería ayudarlo, ella mas que nadie sabia que Eren no tenia tiempo ni ganas de una pareja, pero eso de pretendientes sin duda era mentira, pero que buena mentira.
L: ¿pretendientes?
F: sip, mi papi es muy conocido y amado por muchos.
E: Fumiko eso no se dice a desconocidos.
Levi estaba por hablar cuando el celular de Eren empezó a sonar, este se disculpo y le dijo a Fumiko que por nada del mundo se moviera. Mientras el estaba en su llamada, Levi empezó a hablar con la pequeña niña.
L: bien niña ¿tu "papi" tiene pareja?.
F: ¿por qué debería decírtelo? mas bien ¿Qué obtengo al decírtelo?
L: Mira niña, esto es importante...
F: huuuuy no yo no soy niña, me llamo Fumiko Jeagar GRABATELO EN ESA CABEZA DE GARBANZA QUE TIENES.
L: ¿cabeza de garbanza?
F: si quieres saber algo de mi papi tendrás que darme unos billetes (dice mientras con sus dedos hace una seña en significado a billetes)
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
NOTA:
No quise poner el dinero de mi nacionalidad, ni una asiática porque me da pereza hacerlo, así que utilizare el dinero que todos conocemos, el DOLAR.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a amar
FanficTras un pasado fuerte, Eren un omega sin marca ni pareja, pero si con una hija sobrepasa las dificultades que esta carga conlleva... pero ¿Qué pasara cuando el hombre que tiene un papel protagónico entre nuevamente a escena después de años?¿que pasa...