Capítulo 8

238 30 0
                                    

 ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Capítulo anterior ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ Capítulo anterior ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

J: ¿el es "el hombre malo"?

E: ¿q-qué?

⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠ ⚠⚠⚠⚠⚠⚠⚠

Las palabras de Jean desconcertaron a Eren, pues el no había hablado con nadie a excepción de Armin y Mikasa de "el", con curiosidad en su mirada fijo sus ojos en Jean, el cual solo rio nervioso.

J: bueno, eso fue lo que dijo Fumiko, cuando te fuiste ella se molesto y me abrazo mientras decía que el hombre malo te asustaría así como hoy.

E: oh mi niña, no te preocupes Jean, no es nada solo unos problemas personales, no es algo que no pueda solucionar. (dice para después parar un taxi y tomar a Fumiko en sus brazos.

J: se que no debo entrometerme, pero a lo que necesites estoy para apoyarte, sin importar

E: gracias, pero lo tengo bajo control, solo sigue queriendo  mi hija como la quieres, no cambies con ella por mi. 

Sin mas el taxi arranca, Eren le dio la dirección de la casa de Armin, en cuestión de minutos estuvieron frente a esta, Eren pago y bajo con Fumiko aun en brazos, se acerco a la puerta principal de aquella casa amarillo pastel y toco, dentro se escucho la voz de Armin avisar que iría en unos momentos.

A: Eren llegaste...

E: si, te dejo  Fumiko, tengo algo de prisa, paso por ella mas tarde.... gracias.

A: s-si, ¿e-estas b-bien?

E: si gracias, cuando despierte dile que le traeré algo delicioso para cenar.

A: Claro, nos vemos.

Eren dejo un beso en la frente de Fumiko y giro sobre sus talones y empezó a caminar sin rumbo. Su mente divagaba en todo lo que le dijo a Levi, sabia que se lo merecía, pero su omega estaba destrozado, cuando se detuvo en un semáforo su móvil vibro, sin animo lo saco y miro que era un mensaje de Levi.

DE LEVI:

Eren, lamento mi comportamiento, se que soy muy emocional, espero poder arreglar las cosas y poder darle una familia a Fumiko juntos, tu y yo, no quiero estar en malos términos contigo, se que la forma en la que hice que se dieran las cosas, no fue la correcta, se que por mi incompetencia apresure muchas cosa, y también por ello perdí otras mas valiosas que nada, el verte embarazado, el poder cargar a mi hija recién nacida, el poder cumplir tus antojos a altas horas de la noche, el poder casarnos y ser una familia. 

Espero poder hablar y resolver las cosa, esperare tu llamada.

te amo.

Tras leer el mensaje los ojos de Eren se cristalizaron nuevamente, una parte de el le decía que debía estar con Levi, le rogaba por ir a su lado y abrazarlo, dormir juntos, pero otra parte de el le recriminaba todo el daño, el hecho de que tuvo que dejar de estudiar, empezar a trabajar, alejarse de su familia, el hecho de que hablaran de su pequeña solo porque era un omega soltero y sin marca, el hecho de que uno que otro alfa y/o beta quisiera acostarse con el sin ser nada solo porque pensaban que el era un cualquiera por tener una hija, el que muchos pensaran que vendía su cuerpo y en uno de sus descuidos quedo embarazado y solo busca algún idiota a quien atar, el saber que todo lo que vivió fue por lo impulsivo que era "su alfa destinado" aquel que se supone que te debe cuidar, amar y respetar mas que a nada, ese alfa fue el causante de su desgracia, y ahora viene queriendo enmendar mas de 5 años en solo una semana.

El dolor de cabeza lo trajo nuevamente al mundo real, fue cuando se dio cuanta que camino por mucho tiempo, pues ahora se encontraba en uno de los centros comerciales mas codiciados en la ciudad, sin animo entro y busco algo de beber y una farmacia para comprar algo para el dolor de cabeza, al tenerlo de sentó en una de las bancas y miro su celular por unos minutos y marco el numero de Levi, espero a que este fuera atendido y en cuanto escucho el "¿hola?" del otro lado del móvil, giro su cabeza hacia una de las pantallas que tenia uno de los tantos locales la cual transmitía las noticias, pero eso no fue lo que capto su atención, sino la noticia que se daba a conocer.

"Levi Ackerman comprometido con la bella modelo Petra Ral"

Sus ojos se abrieron de para en par al mirar el video que se mostraba, se suponía que era Levi abrasando a Petra, pero solo se veía una espalda muy similar a la de Levi, su mente divagaba hasta que la voz proveniente de su móvil lo saco de esta.

L: Eren, ¿estas bien? me alegra que llamaras...

E: Felicidades por tu compromiso.... (su voz sonó muy lastimera)

L: ¡EREN! ESPE---

Antes que que terminara de hablar corto la llamada y apago su móvil al ver que este empezaba a vibrar, de sus labios salió un suspiro bastante pesado, sus ojos se cerraron y su garganta se seco, no prestaba atención en nada, estaba por cometer una idiotez al pensar que ese hombre quería algo bien con el, el solo era un empleado de una tienda y ahora un "modelo" de la industria de Reiner, aunque dudaba que tuviera éxito, el no se comparaba a Petra, esa chica se veía bellísima, el en cambio ya tenia una hija y su cuerpo cambio, quizá hasta se hizo mas gordo, estos y mas pensamientos inundaban su cabeza, pero otros muy sutiles le decían que el no tenia la culpa de nada, que el podía sobre llevar eso y mas, que si soporto mas de 5 años, podía soportar mas, por el y por Fumiko, ese pedacito de cielo que nunca lo dejo caer.

Sin ánimos levanto la mirada y se puso de pie, cuando estaba por retirare, una voz lo detuvo, simplemente giro y respondió.

E: ¿necesita algo?

E: ¿necesita algo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Miedo a amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora