POV EREN:
El tiempo con Levi ha mejorado consideradamente, por fin puedo hablar con el sin que su alfa salga, con este tiempo a su lado me percate de que Levi es un gran hombre, pero su alfa es muy loco, cuando me entere que actuó así en el pasado por su alfa, mi omega casi sale a golpearlo, pero ahora que lo mantiene a raya, puedo pasar tiempo a su lado sin preocuparme, también agradezco el que este con Fumiko, pues aunque ella lo insulte, ella lo adora, si no lo hiciera, no lo dejaría entrar a nuestra casa, incluso Isao tuvo que pedirle de favor a mi pequeña permiso para poder entrar, cosa que Levi logro con solo unas cuantas salidas con ella, el es muy, pero muy consentidor, aunque es igual a ella, ambos tienen el mismo carácter. Por su parte no he sabido nada de Isao en estos dias, eso me preocupa un poco, pues le logre tomar mucho cariño, un cariño bastante peculiar.
Hoy no tengo que ir al trabajo y Fumiko no tiene escuela, así que decidí llevarla al acuario, por el momento estoy preparando una pequeña mochila de dinosaurio donde llevo lo necesario.
F: papi, papi..
E: ¿si cariño?
F: ¿Cuántos peces tiene el acuario?
E: no lo se, muchos, de muchas formas y colores.... (suena su celular) Hola?
I: ¡EREN!
E: Isao?
I: el mismo jajaja
E: ¿Cómo has estado? ¿Por qué no llamabas?
I: estaba en un viaje de trabajo, ¿estabas preocupado?
E: no si, si no ayyy! lo que sea
I: JAJAJAJAJAJAJAJA ¿están libres hoy tu y Fumiko?
E: planeamos ir al acuario a las 5, ¿quieres venir?
I: ¡SI! paso por ustedes a 4:20 cariño
E: perfecto, nos vemos novio de chocolate.
Eren corto la llamada.
E: bien cariño a vestirte con algo bonito.
Eren se marcho a la habitación con Fumiko pera ponerle un traje gris a cuadros, al tenerla lista, la peino y dejo sentada viendo TV en lo que el se arreglaba, al terminar se sentó junto a su hija a esperar a Isao.
Después de una hora aproximadamente, Isao llego, subieron a su auto y se fueron al acuario, Fumiko estaba encantada con todo lo que veía, jalaba de un lado a otro a los mayores, llego a un área recreativa donde niños estaban pintando, esto era para que los padres pudieran relajarse 1 hora que era lo que duraba el taller, Fumiko corrió hasta el lugar y se paro en la fila, Eren solo sonrió y se acerco con su hija, cuando les atendieron el chico reconoció a Eren, le pidió una foto cosa que no negó, cuando le aseguraron la seguridad de su hija, se marcho junto a Isao.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a amar
FanfictionTras un pasado fuerte, Eren un omega sin marca ni pareja, pero si con una hija sobrepasa las dificultades que esta carga conlleva... pero ¿Qué pasara cuando el hombre que tiene un papel protagónico entre nuevamente a escena después de años?¿que pasa...