POV.Tn
Norma:¿Estás Segura Querer Eso?-Pregunto Por Vigésima Vez,Cuando A Punto De Escribirme En Ese "Sueño",Todavia No Entiendo Que Mis Padres En Verdad Crean Que Iré Allá Para Estudiar,Por Que Si Fuera Ese Caso,Londres Tiene Mejores Escuelas.
-Mamá,Ya Hablamos Sobre Eso. -Sonreí-Yo Quiero Ir.
Norma:Miami No Es Tan Lejos.-Dijo Sarcásticamente.-Pero Te Voy a Extrañar.-Se Lamento-Un Año Es Mucho Tiempo Tn__.-Suspiró. Ya Ha Pasado Casi Que Media Hora Desde Que Estamos Hablando Sobre Algo Que ya Estaba Decidido,Creo Que Me Tomaron Meses Para Poner Los Pies Sobre La Tierra Y Decidir Que Quiero Ir.-Tú Todavía No Has Terminado La Escuela,Estás Apenas En Segundo Año...
-MAMÁ -Dije Seria- Ya Es Suficiente.-Le Dije Entre Dientes.Ella Suspiró Una Última Vez Y Accedió,Finalmente Todos Sonreimos.En Un Tiempo Seria Llevada A La Casa De Mi Nueva Familia Adoptiva,Para Poder Conocerlos Mejor Recibiré El Email De Algún Miembro De Ella.Volvimos A Casa Entre Suspiros De Mi Mamá Pero Yo Estaba Muy Alegro Como Para Preocuparme De Eso Ahora.Más Tarde Ese Mismo Día,Mis Amigas Emma Y Lauren,Vinieron A Mi Casa Para Conversar.
Emma:No Creo Que Te Vayas A Ir.-Se Sentó En Mi Cama-¿Cómo Me Voy A Aguantar A Esta Mal Sin Ti?-Apuntó Lauren Que Se Divertía Grirando En La Silla Del Computador.
-Yo Les Juro Que Les Voy A Mandar Un Email Siempre que Pueda. -Sonrei-Va a Pasar rapido Emma -La Abracé.
Emma:No Intentes Consolarme Yo sé Que No Vas A Ir.-Dijo Suspirando-¡Lauren,DEJA ESA SILLA DE MIERDA! -Grito,Algo Irritada.
Lauren:¿Vas A Dejar Que Hable Así De Tu Silla?-Preguntó Mirándome,Sentándose Al Otro Lado De La Cama.
-¡Ay Mi Dios, Las Voy A Extrañar Tanto!-Sonrei,Abrazándolas.-
Lauren:También Lo Haremos Tn -Me Abrazó De Un Lado Sonriendo- Puedes Ir Tranquila Que Yo Cuido a Emna
Emma: No Sabes Ni Cuidar De Ti Misma.-Replicó,Con Su Buen Humor.
Lauren: Si Hay Una Cosa Que Yo Odio,Es Emma Premestrual.-Hizo Una Mueca.
Emma:¡Callate!-Dijo Tirándoce Hacia Atrás En La Cama.
-Hey.....
Continuara.
___________
Holaaaa:3,Ahr Espero Les Guste:3
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio (Francia y Tu)
FanfictionDos Chicas Totalmente Opuestas,Una Tímida Pero Con Un Carácter Fuerte.Otra Un Tanto Bipolar,Se Conocerán Por Decisiones Que Tomaron . Una Por La Decisión De Experimentar Cosas Nuevas La Otra Es Porque Convivira Con Tn. • • • Espero Les Guste E...