Jesy: !Madre¡. No seas metida.
-No importa Jesy.-dije riéndome.- no hay problema. No tía, no tengo ningún enamorado.
Debbie: Jesy ya esta haciendo algunas coqueterías.-dijo, haciéndome mirarla y solo volteo los ojos.
Jesy: yo no estoy haciendo nada.
Debbie: Es claro que si. Puedes admitirlo, tu padre no esta ahorita.-dijo un poco divertida, haciéndome reír.
Jesy:Debbie, ya cálmate.-dijo irritada.
Debbie: Tn, ella nació así con dolores premenstruales, prepárate para aguantarla.-sonrió.
-No, todo bien. Una de mis mejores amigas también es así.-bromee, Jesy solo me golpeo con una almohada, riéndose.
En ese momento Francia bajaba las escaleras, llegando atrás de Debbie que estaba en el sofa, mientras Jesy y yo nos sentabamos en el suelo, sobre unas almohadas.
Debbie:¿Quieres algo hija?.-pregunto, cuando ella coloco su mano en su hombro.
Francia: Leigh y Louis están por venir.-informo.- y Niall también.
Debbie le lanzo una mirada a Jesy, lo que me hizo comprender sobre lo que hablamos antes.
Pov. Tn
Un tiempo después el timbre sonó, Jesy negó a abrir la puerta, luego la descubrir mientras pasaba sus manso en su cabello con tal de acomodarlo un poco.
Francia: Mierda, nadie escucha el timbre?.-bajo corriendo las escaleras mientras se quejaba.
Jesy: Son tus amigos, tienes que abrirles tu.
Francia se quejo de algo y luego abrió la puerta, saludando a sus amigos, que parecían mas simpáticos que ella.
Leigh: Hola tia.-sonrió, saludando a beso a Debbie.
Debbie: Hola querida.-retribuyo al beso.- Hola chicos.
Louis/Niall: Hola.-sonrieron.
Niall: Hola Jesy.-sonrió, ella se levanto, dándole un beso en la mejilla.-¿Y tu eres?.-pregunto mirándome, me levante.
Jesy: Ella es Tn.
Niall: Ah, la famosa.-bromeo, dándome un beso, Leigh y Louis también me saludaron.- Jonnie nos hablo mucho de ti.
-Ay, el es un amor.-sonreí.
Ellos sonrieron y siguieron a Francia hacia arriba, nos volvimos a sentar.
-Hmm, buena elección Jess.-bromee, recibiendo un pequeño golpe en mi hombro.
Jesy: Cállate la boca, estas pasando mucho tiempo con mi madre.-volteo los ojos, riendo.
Debbie fue a buscar algunas cosas en la cocina,Francia y sus amigos volvieron a la sala solamente para avisar que irían a un parque mientras anunciaron Jesy se levanto.
Jesy:¿Nos vamos juntos? Tn no conoce nada de la ciudad.
Francia: Te estas auto invitando para salir con nosotros?.-tomo las laves de la casa y se quedo girándola en su dedo.
Jesy: Yo no voy a salir con ustedes, solo voy a dar un pase. Levántate Tn.-dijo mirándome. Lo hice.
Niall: No seas mala Francia, vas a rechazar la compañía de dos chicas lindas?.-juego, sonriendo.
Jesy: Listo, 5 contra 1 nos vamos.
Francia: ¿Cinco?.-miro a Leigh y a Louis que asintieron. Jesy dio una carcajada y fuimos a informarle a Debbie.
__________________________________________________
Bueno, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio (Francia y Tu)
FanfictionDos Chicas Totalmente Opuestas,Una Tímida Pero Con Un Carácter Fuerte.Otra Un Tanto Bipolar,Se Conocerán Por Decisiones Que Tomaron . Una Por La Decisión De Experimentar Cosas Nuevas La Otra Es Porque Convivira Con Tn. • • • Espero Les Guste E...