Leigh: ¿te estas divirtiendo jade?.-me preguntó simpática, asentií.-
Niall: Jesy es una buena compañía, no?.- se sentó al lado de ella, abrazándola de lado, ella se puso un poco colorada.
-La mejor!.-le sonreí a ella, que retribuyó.
Jesy: Solo hago el intentó.-tiro su cabello hacia atrás bromeando.
Luis: Cuanta modestia.-dijo riendo.
Note un cierto clima entre los dos que reían y jugaban entre si. Leigh y Louis fueron a dar una vuelta por el parque, entonces tuve que hacer algo para sacar a Francia de ahí.
-¿Hay helados por aquí?.- pregunté, lamentándome en seguida, ya que estaba con mucho frío.
Francia: Si, los hay.- apunto al frente, seguí su dedo y fingí no ver.
-¿me acompañas?.- me levanté.
Francia: ¿no puedes ir sola?.- levanto una ceja.
-No estoy viendo ninguna heladería por allá.- cerré los ojos, como si intentara ver algo.
Francia: esta bien, vamos!.- dijo algo molesta. Cuando me dio la espalda y paso frente a mi, volteé los ojos y saque la lengua, sin que ella se diera cuenta, lógico.
Caminamos en silencio hasta el local donde vendían helados, entonces recordé que no traje dinero.
-¡mierda!. Olvide el dinero.- sonreí inocente, Francia me encaro sin ningún humor.
Francia: ¿y que quieres que yo haga?.- se cruzó de brazos.
-¿puedes pagar por mi?.-pregunte con mi cara de poker- yo te pago en la casa, te lo prometo.
Ella suspiro, botando el cigarro al suelo, pisándolo y saco su cartera entregándome 5 dólares.
-Gracias.- sonreí, dando la vuelta hacia el heladero- ten.-le entregue el cambio a Francia y me dio un poco de escalofríos al poner el helado en mis labios-¿quieres?-le ofrecí-
Francia: No.-respondió simplemente, volviendo a caminar.
-¡Espera!.- ella se viro, encarándome.
Vamos idiota, piensa en algo.
-¿podemos ir por allá?.-apunte un sendero- quiero conocer el parque.
Francia: ve con Jesy.-respondió, dándose la vuelta.
____________
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio (Francia y Tu)
FanficDos Chicas Totalmente Opuestas,Una Tímida Pero Con Un Carácter Fuerte.Otra Un Tanto Bipolar,Se Conocerán Por Decisiones Que Tomaron . Una Por La Decisión De Experimentar Cosas Nuevas La Otra Es Porque Convivira Con Tn. • • • Espero Les Guste E...