Cap. 7

91 8 1
                                    

-El clima aquí es muy diferente.-respondí, ya de pie esperando que ella saliera para poder volver a buscar en mi maleta.


Francia:Si, eso de ser.-se encogió de hombros, aun quedándose en la puerta.


-entonces....¿Quieres alguna cosa?.-pregunte simpática.


Francia:¿Por el momento?.-asentí.- no.


-....entonces?.-la encare.


Francia:¿Quiere que me salga?.


-No, no es eso.-ok, si es eso, pero mejor me quedo callada.- yo solo no se que estas haciendo ahí de pie.- sonreí para parecer un poco amable, ella no retribuyo a la sonrisa.


Francia:¿Tu cabello es teñido?.-pregunto, ignorando lo que dije antes.


-No, no lo es ¿Porque?.-mire mi cabello en el espejo.


Francia: Porque dicen que las rubias son idiotas, entonces creí que era verdad. Solo que tu eres morena.- se encogió de hombros.


-Creo que me perdí el chiste.-ella es rubia, entonces también se insulto..¿no es así?


Francia: Hace media hora estas buscando un abrigo y el ha estado todo este tiempo sobre la cama.-me lo indico con la cabeza.


seguí su señal y mire, entonces me sonroje un poco, realmente el abrigo estaba sobre la cama.


-Ah,yo..-me quede mirando el abrigo.-..yo no lo había visto.-sonreí,un poco tímida.


Francia :Si, lo note.- se separo de la puerta.- bueno, ya hice mi buena acción del día.


-Si, gracias por eso.-dije, poniéndome el abrigo.


Cuando me dirigí a la puerta, note que Francia estaba ocupando un buen espacio, dejándome ahí presa en la habitación.


-¿Con permiso?.-Le pedí, subiendo mis mangas de el abrigo.


Francia: Tus ojos son de color chocolate.-dijo, como si estuviera descubriendo américa.


-No me digas.-dije, un poco irónica.


Francia: Ah, la británica también sabe ser irónica.


-Así es.-la británica también sabe dar patadas, así que por tu bien, seria bueno que salgas de enfrente de la puerta...lo deje en mi pensamiento.


En ese momento Jesy llego.


Jesy: Tenia que ser, sabia que la demora tenia algo que ver contigo.-le hablo a Micky. Empujándola en frente de puerta.- ¿ te incomodo mucho?


-No, todo esta bien.-dije simpática, sonriendo.- esta todo bien.


Francia:   Estaba viendo y, no soy tan mala persona.-sonrió victoriosa.


Jesy: Tu eres la peor persona del universo, Gutierrez..-dijo, tomándome, llevándome fuera de la habitación.-no vuelvas a incomodar a __ No quiero que se vaya por tu culpa. -dándole ese aviso, me llevo de regreso a la sala.


son sentamos allí y no quedamos hablando un buen tiempo, le conté un poco sobre South Shields y Londes y recordé los regalos que había traído, pero no quería volver allí arriba ahora.


Debbie: ¿Y tienes algún enamorado en londres, querida?. -pregunto sonriendo.



_____________________

Holaaa, espero te guste.



La Chica De Intercambio (Francia y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora