Cap. 6

89 8 2
                                    

Jesy: Lo que esta pasando es que Jade acaba de llegar de otro continente y ya tiene que presenciar tus ataques.-dijo, seria.- intenta no ser idiota.


Francia la encaro por algunos segundos, Jesy no se dejo intimidar y mantuvo la mirada en la de ella, con una expresión seria.


Francia: ¿Quieres un cigarro?.-dijo por fin, ofreciéndole a Jesy y luego en seguida, a mi.


Jesy: Idiota. -dijo, enojada.


Francia: Relájate jes-jes, eres una aburrida del carajo. -volteo los ojos.- eso es malo para la salud.


Jesy: Mírate a ti misma antes de venir a hablar de salud conmigo.


Francia: ¿Estas insinuando algo, hermanita?.-pregunto algo irónica.


En ese momento Debbie entro a la cocina.


Debbie: Es increíble ustedes dos.- miro a Jesy yFrancia .- da para escuchar la conversión hasta allá fuera, que va a pensar tn__?


Francia: Que Jesy es una neurótica problemática.-dijo simplemente,guardando los cigarro en el bolsillo.


Jesy: Voy a mostrarte a la neurótica, estúpida.-se levanto furiosa.


Debbie la sujeto por el brazo, perrie ni parpadeo, continuaba con una sonrisa ironica en los labios.


debbie: ¡ YA BASTA USTEDES DOS!.-grito- no quiero escuchar una palabra mas.-Dijo autoritaria, Jesy se sentó nuevamente con la mirada fija en Francia.

Mientras Debbie dejaba la cocina, Jesy susurro.


Jesy: Te odio -dijo enojada.


Francia: Es reciproco. -le guiño un ojo y salio de la cocina, dejándome sin ninguna reacción con todo lo que acaba de pasar.


Jesy:...Tn, mil disculpas por eso, pero es que esa chica en verdad me pone muy furiosa. -dijo, mas calmada.


-Todo bien, son cosas de hermanas. -Intente no dejar ve lo poco asustada que estaba.


Después de incidente en la cocina, el clima no fue el mejor entre Jesy y Francia, en el almuerzo, Debbie estaba un poco exaltada, por eso Mark y Jonnie pasaban hablando conmigo todo el tiempo y haciendo bromas, haciéndome sentir mejor.


Francia: Voy a salir hoy. -informo empujando lejos su plato ya vació.


Debbie: ¿Otra vez, Francia? -pregunto con una voz cansada, ella solamente asintió.


Jesy: la casa esta mejor sin ella.-Comento, Debbie solo le lanzo una mirada que hizo callarla.


Francia: Gracias por esa demostración de amor. -dijo, algo sarcástica.


Jonnie: ¿Ustedes están jugando otra vez?. -pregunto en una forma muy infantil, que acabo haciéndonos reír a todos.


Jesy: No, es solo una broma.-empujando el hombro de Micky, que sonrió.


Por primera vez, una sonrisa sincera.


Me di cuenta de que tanto Jesy como Francia, no gustan dejar a Jonnie triste y por eso hicieron toda aquella ''escenilla'', el pequeño como no entendía mucho, acabo creyendo en aquel engaño. Después termino el almuerzo, nos quedamos un tiempo mas conversando en la mesa, la única que se fue a su habitación fue Francia, lo que era de esperarse.


-Esta un poco frió el clima hoy. -dije pasando mis manos por mis brazos para entrar un poco en calor.


Debbie: Aun no esta acostumbrada al clima, ponte un abrigo querida. -sonrió simpática . No entendía por que el cambio de temperatura repentino y no entendía por que se supone que tenia frió.


Asentí y pedí permiso, yendo a buscar un abrigo en mi maleta, que aun estaba en una esquina en el cuarto de Jesy. Me arrodille frente de a ella y comencé a revolver en la ropa. en busca de mi abrigo.


Francia: ¿Buscas algo?.-Dijo de repente, haciéndome dar un brinco del susto.


-Si, un abrigo.-respondí, recomponiendome.


Francia:¿Con este calor? .-levanto una de sus cejas.


__________________________


Gracias por leer



La Chica De Intercambio (Francia y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora