Debbie: Yo solo te pedí una cosa Francia, una sola cosa y no lo cumpliste.-dijo con una voz algo triste.
Francia: No comiences, no estoy con animo para escuchar sermones.
Debbie: Quédate quieta.-le ordeno furiosa.- Yo te avise toda la semana que no podías salir hoy.-Casi gritando.- Sabias que iríamos a buscar a Tn___.
Francia: Esta bien, esta bien, ya fue.-dijo,sin mucha importancia.
Debbie: Tienes un fuerte olor a cigarro Francia.-Dijo casi a punto de llorar.- Yo te pedí tanto que ya dejes esas cosas,pero claro que no me escuchas, la mayor prueba la compruebo hoy, te exigí una cosa y no lo hiciste y no fue algo imposible, solo quería que nos acompañaras al aeropuerto.
Francia: AQUÍ VAS.-Grito.- No estoy para la británica, tengo una vida antes que importarme en ir a buscarla a ella. ¿Te puedes calmar?-Dijo algo severa,dejándome asustada.- Y no comiences con el drama por causa de eso o del cigarro o lo que sea.
Debbie: No puedo creerloFrancia . Te voy a dar un aviso, si llegas a tratarla mal, nuestra conversación sera otra.
Entonces, todo lo que se escuchaban eran pasos fuertes subiendo las escaleras y una puerta cerrándose.
Jesy: Siempre es lo mismo.- Murmuro en un suspiro.- Disculpa por eso, Francia es una imbécil.
-¿Tu hermana?
Jesy: Si.-Respiro profundo.- ella es una irresponsable, siempre esta molesta y no respeta a nadie, ni a mis papás.-tomo una pausa.- creo que esta metida en algo mucho peor que el cigarro o la bebida.
Me quede impactada con una familia tan simpática, todos tan dulces, como ella puede ser tan ''rebelde?
-Creo que ella esta asi por mi culpa.-Suspire.- porque le prohibieron salir.
Jesy: No es por eso,Francia siempre hace una escena de esas, todas las noches es por algo nuevo. Y los castigos son en vano, siempre hace lo mismo.- Se quedo callada por un tiempo, pero continuo.- ignora esas cosas, peleas entre ella y mis padres son muy contantes.
Después de todo eso el silencio volvió a reinar en la casa, me queda pensativa por un momento. Confieso que tengo un poco de miedo de esa tal Francia. Luego acabe durmiéndome sin darme cuenta.
POV tn.
Al día siguiente tuve una gran pelea con mis ojos para que se abrieran, me demore algún tiempo hasta que me desperté con la claridad, mire el reloj y corrí. Ya habían pasado el medio día. Este nuevo horario me va a causar grandes problemas. Con mucha vergüenza de salir de la habitación, queriendo ser invisible, pero no lo logre.
Jonnie: Ella despertó!- grito, viniendo a abrazarme.- ¡Buen día hermana de mentiras!
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Intercambio (Francia y Tu)
FanficDos Chicas Totalmente Opuestas,Una Tímida Pero Con Un Carácter Fuerte.Otra Un Tanto Bipolar,Se Conocerán Por Decisiones Que Tomaron . Una Por La Decisión De Experimentar Cosas Nuevas La Otra Es Porque Convivira Con Tn. • • • Espero Les Guste E...