Cap. 12

48 1 0
                                    


POV. __

Me aburrí de el helado y lo tire al primer basurero que vi, cuando llegamos Jesy y Niall , Leigh y Louis (Que ya habían vuelto del paseo) estaban tan entretenidos en una conversación que ni notaron que estábamos ahí nuevamente. Hasta que Francia hizo un ruido para que notaran nuestra presencia. 

Francia:  Vayámonos ya.-dijo sin ningún humor- este paseo ya acabo-me lanzo una mirada, la cual ignore.

Los 4 conversaron todo el camino de regreso a casa, hasta que llegamos y Francia se fue directo a su auto. 

Jesy: ¿A donde vas? -pregunto, poniéndose frente a Francia. 

Francia: No te importa.-respondió con una voz mandona. - ahora sal de en frente.

Jesy: Vas a irte a encontrar con aquellos idiotas, no?.-pregunto con una amargura en la voz. 

Francia: ¿Y si es así que?.-le dijo, desafiándola. 

Jesy: ¡Jódete!.-salio de el frente de Francia, jalandome de mi mano para entrar a la casa. 

Después de la cena Jonnie se sentó en mi regazo, mientras todos conversábamos y acabo durmiéndose, sonreí recordando a Karl. Mark lo alzo, llevándolo a su habitación, Debbie se fue con ellos, quedando solo Jesy y yo en la mesa. Fuimos a la sala a ver una película y ella acabo durmiéndose en la mitad de esta, yo me quede hasta el final y después acabo me quede viendo otra cosa que encontré, eran mas o menos las 3 de la  mañana cuando un sonido en la puerta capturo mi atención, levante mi mirada para ver que era, cuando tuve la certeza de que era Francia, Abrí, encontrándola con dificultades para meter la llave en la cerradura.

-Yo no creo eso.-negué con la cabeza, sin saber si reía o lloraba. 

Francia estaba con una camiseta desgarrada, los ojos pequeños y no se atrevia ni abrir la boca, no conseguía ni camiar en linea recta. 

- Ven para acá Francia.-fui hasta ella, intentado ayudarla. 

Pero es lógico que ella se negaría, estiro su brazo intentado sostenerse en el sofá.  

-No seas idiota. -tome su brazo, colocandolo en mi hombro.-  Esta bien, me vas a tener que ayudar.-pedí, en vano lo se, Francia ni sabe su nombre e este momento. 

Cuando intentaba subir las escaleras con Francia, comencé a reír bajo, es deprimente salir en busca de ''aventuras'' para venir a Miami a cuidar a una borracha. Si les contara, nadie me creería. Después de mucho tiempo luchado para llevarla hasta la habitación, finalmente lo conseguí la coloque sentada sobre la cama. Francia estaba media dormida, así que creo imposible que me este viendo ahorita.

Debiste de haber terminado con todo el lugar en el que fuiste a beber.-comente sabiendo que no me contestara.- Agradece que Debbie no presencio esto hoy-suspire, pensado en el sufrimiento que debe de ser para ella ver a la hija constantemente así.- Y ahora que hago contigo?-me pregunte a mi misma. 

No necesite pensar mucho, Francia se acosto e la cama y acabo inmovil, en poco tiempo cayo en un sueño pesado.

Sali pronto de la habitación y fui a despertar a Jesy para que se fuera a dormir a su cama, ella se quejo un poco cuando lo hice, pero termino yendo completamente dormida, no demoro ni dos minutos para  estar roncando. yo me quede dando vueltas en la cama, la escena que acabo de presenciar me hizo pensar en mucho, Francia es el tipo de persona que lo tiene todo y se comporta de esa manera, sin motivos, lo que es peor.


______________________



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica De Intercambio (Francia y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora