Ella es solo mía

1.8K 161 14
                                    

Lisa parecía molesta frente a su mejor amiga y Chaeyoung no podía nada más que hacer que ver qué pasaba luego.

—¿Cómo que sales con la tipa más desgraciada del colegio?–preguntó frunciendo el seño–Enserio Chaeyoung ¿Te parece buena idea estar con la chica que ha jugado con medio colegio?–colocó una mirada de preocupación cuando notó la sonrisa de su mejor amiga–¿Te has vuelto loca?–hizo un expresión de sorpresa.

—Sabes que llevo interesada en ella desde la fiesta del año pasado–dijo Chaeyoung–pero no te preocupes no planeo dejarla ir–y se levantó de su silla.

—Pero ella simplemente las conoce, tienen citas  y luego pum las bota como a perro–lisa insistía tras de ella.

—Ella no hará eso conmigo, por qué no se lo permitiré, oficialmente y pronto todos los sabrán–caminaba hacia cafetería.

Sorprendentemente (para Lisa no para Chaeyoung) la pelinegra coqueteaba con una de las chicas de años menores, pero la rubia sonrió de lado, a decir verdad notaron la presencia de la hermosa chica de cabello pelirosa a penas entró al comedor. Sin dudar Chaeyoung era famosa, no solo por pertenecer a la banda donde una vocal poderosa y guitarrista de su banda, si no porque también era aspirante a actriz y quizás por eso su personalidad variaba, por ejemplo podría mirarse como alguien tierna pero también podía ser imponente, no solo eso, de dulce a salvaje.

La pequeña escuela de arte se había vuelto conocida por ella, y por supuesto también había atención de parte de varias chicas para la bailarina estrella con varios premios y aspirante a profesora.

Pero todo esto estaba de lado en cuanto Chaeyoung decidió actuar por su chica.

Se acercó a con quien salía sentándose encima de las piernas de la chica con la cuál estaba coqueteando la pelinegra, le sonrió cuando volteó a ver a la chica sorprendida por lo que había hecho, para luego voltear y ver a la atónita Jisoo sentada a un lado, levantó su mentón con una de sus manos y susurró cerca de ella.

—Eres solo mía, Kim Jisoo–volteó a ver a los demás que se quedaron sorprendidos–y para todos ella es mi novia no planeo compartirla.

Las palabras que eran el comienzo de una relación para Jisoo era como cavar su tumba.

¿Porque Chaeyoung no era como las otras?.

My girlfriend is a play girl / ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora