El sonido de la guitarra se escuchaba en toda la sala de prácticas, la pelirosa tocaba como siempre la guitarra electrica, aunque sabía tocar otros instrumentos para ella la guitarra era lo suyo y lo que le apasiona, le daba fuerzas cuando se sentía mal y hacia que sonría..
Pero que iba a dejar el año pasado y su última vez tocando era en aquella fiesta, pero..Kim...Kim Jisoo apareció mirando y escuchando con atención el como tocaba, quería volver a ver ese rostro que ella había hecho esa vez y no pudo evitar despertar su notable interés.
[Flashback]
Que ~
En medio de todo se van tan rápido.
Que~
Que el amor podría destrozarme.
Que~
No importa las partes en diferentes lugares caen.
Que el amor termina de hundirme y..me arrastra..
Las olas se llevan todo en un segundo
Que cuando cierre los ojos te diré..adiós y no volveré a ver.
Que si termina todo, espero no volver..
Y en caso que no... quiero vivir para siempre.[Es mi letra, bueno las que he escribo]
Así la canción era cantada por la pelirosa, la despedida de su música, en la batería estaba su hermano, en el piano Yoongi y por último Jungkook en el bajo.
Todos estaban tristes y lamentablemente quizás no dejaría de estarlo, Rosé aún no terminaba la canción, observaba a las personas saltando por el ritmo, aplaudían por su voz, en medio de todo observó a una chica en medio, pelinegra y sus ojos mirando fijamente a su lugar
Ojalá las estrellas brillen para siempre
Que se detengan en medio del cielo
Y me esperen.Espero correr a dónde desee
Y es que aún espero volver a verte.El destino parece querer encerrarme
Solo espero no ir a ninguna parte
Aunque sin salida quede..Quiero brillar para siempre~
Y espero mi sueño siga en el mismo lugar...
Espero la luz siga apuntando hacia mi.No quiero apagarme,
Así se terminarán mis esperanzas
Y mis ganas morir comenzarán.Que si termina todo, espero no volver..
Y en caso que no... quiero vivir para siempre.No quiero ser
Cómo un estrella fugaz
Que viene por un momento
Y luego se va..Quiero brillar para siempre..
Siempre aquí..[Explicaré el significado más adelante]
Aquel rostro había robado la atención, no por la belleza, definitivamente algo especial en su mirada con respecto a lo que acababa de tocar ¿Había entendido la letra que había escrito? Y eso había hecho que cambie de opinión con respecto a su retirada.
—¿No dejaras la banda?–hablaba un rubio emocionado, su hermano mayor, aunque actuaba como el menor–Te íbamos a extrañar si te ibas–miraba con ojos de cachorro y sosteniendo sus palillos.
—Y yo ya me preparaba para ser el vocal de oro–bromeó Jungkook–Nah mentira nunca podría hacer lo que tú y claro nosotros brillamos juntos, BackDark no podría ser una banda si una de nuestras estrellas–dijo–Que bueno que sigas con nosotros.
—Muy cierto–habló el pianista pálido por primera vez–Estoy feliz–dijo con la misma expresión.
—Entonces ¿Porque esa expresión?–preguntó el menor de los tres chicos pero en broma nuevamente.
—En mi expresión de siempre–se quejó con la misma expresión, Yoongi.
—Hermano, Jungkook y Yoongi si me quedaré pero díganme quien es ella–dijo apuntando hacia un lugar.
—Rosie ya has estado un año en esta escuela de arte y no sabes quién es la que juega con medio colegio wow–hablaba Jungkook con la boca abierta.
—Se llama Jisoo y no te recomiendo ponerle el ojo–aumentó Yoongi.
—¿Que es lo que hace ella?–preguntó la pelirosa sin interesarle mucho lo anterior.
—Rosie de verdad no creo que debas ponerle el ojo a ella–su amiga había estado escuchando y se acercó a pelirosa.
—Calma Lis, solo quiero ser su amiga, dime...–parecia intrigada.
—Es famosa por su rostro y también está en el ámbito de la actuación y música, ella baila, el contemporáneo y también canta, tambien se dice que ha creado un pista para un artista famoso–dijo Lisa–será buena en lo que hace pero es una persona que juega con la gente–miró a su amiga.
La pelirosa no respondió al final y no pudo encontrar con la mirada a la chica que había robado su atención.
Definitivamente debía seguir en adelante, aunque no fue especial la manera en como se encontraron luego, fue emocionante y realmente supo que debía llamar su atención.
[Fin del flashback]
Una vez que terminó la práctica, colocó su guitarra en el estuche y miró al profesor.
—Eso fue fantástico Park–se levantó y aplaudió–¿Y si le colocas una letra? Tu ya cantas muy bien y eres una chica muy talentosa–agregó–Creo que deberías debutar pronto como solista.
¿Eh? ¿Solista? Se rió al escucharlo, negó con la cabeza y colocó el estuche en su espalda.
—Sin BackDark no soy Rosé, BackDark me dió un lugar dentro de él y de allí nació este apodo, mi nombre es Roseanne, aquí Chaeyoung, me gusta ser Rosé, en BackDark nació mi nombre artístico, siempre seré parte de el, profesor Kim, hasta mañana–terminó por decir para salir.
Estaba molesta, triste y ofendida ¿Se supone que debía responder a cada uno de los profesores lo mismo? Estaba cansada, parecía como si quisieran separarla de su banda, de algo que aprecia demasiado.
Vió por el pasillo a la pelinegra y no estaba sola.
—Lo que me faltaba–bufó y se acercó.
—Amor~–llamó abrazando su cintura por detrás.
—¿Rosie?–preguntó antes de voltear y mirar a la pelirosa–¿Pasa algo?–notó que algo andaba mal.
—¿Interrumpí?–interrogó para mirar entre un espacio a la chica que hablaba con ella hace unos segundos.
—No en realidad–dijo la pelinegra tomando de los hombros a la pelirosa para tomar sus mano y entrelazarla con la suya–Vamonos–susurró.
Iban a seguir caminando pero aquella habló por detrás.
—¿Por esa pequeña mocosa me dejaste? Ni siquiera parece especial–preguntó con burla–Ni siquiera es tan bonita–susurrö.
—Te equivocas–rió la pelinegra.
Pero no habló más cuando dejó de sentir el agarre de la pelirosa y se puso delante acercándose a la chica, no sabía que haría.
La pelirosa se acercó y colocó una mano en el rostro de aquella chica, rió un poco.
—¿Perdón que dijiste?–la miró sin ninguna chispa en los ojos y sonriendo–No se cuál será tu concepto de belleza–dijo–Y puedo decir que soy mil veces mejor que tú, siendo una "pequeña mocosa" ella se fijó en mi, hacer lo que haces es un poco infantil, yo también lo puedo ser, aunque no creo que halla sido por eso que te "Dejó" es por que lo superficial te hace menos hermoso por dentro...
No se quien te mintió que era auténtico..
Dijo antes de tomar la mano de su novia y salir.
ESTÁS LEYENDO
My girlfriend is a play girl / Chaesoo
De TodoPark Chaeyoung sabe que Kim Jisoo es alguien que juega con las chicas, sin embargo no piensa dejarla ir.