10:00 pm
Había decidido salir, tenía una máscara dorada y un suspiró mientras sostenía su estuche de la guitarra acústica, en cuanto a su vestimenta era algo sencillo, tenía puesto jean, polo y saco de cuero, era la única manera de ser desobediente en contra de su padre.
Su banda no estaría a su lado, menos jimin y recuerda como se quedó callado cuando se lo dijo el día anterior (luego de seguir jugando con Jisoo hasta la madrugada y la pelinegra quien por cierto se quedó dormida), llamó a jimin y le dijo sobre ello.
Cuando llegó frente a la mansión, las luces encendidas y algo silencioso, rodó los ojos ¿Enserio? Si fuera ella la que estuviera dentro se iría corriendo, ya entendía porque pedían música.
En cuanto entró vió gente sirviéndose vino, las copas estaban en alto y antes de que pudiese pasar alguien le habló.
-Señorita Park, pasaremos por atrás-habló un chico alto de cabellera oscura-Su padre me ha mandado a recibirla, y un gusto soy Kim seok Jin-algo andaba mal-caminemos por allá-le sonrió.
Cómo que se parece a Jisoo ¿No? ¿Y como conocía a su padre? Simplemente optó por seguir al pelinegro, se parecía mucho a Jisoo, rió, seguro alucinaba.
Pasaron por las puertas gigantes.
-Me dijeron que debía venir formal, pero su papá pensó que no lo haría y dijo que se cambie de vestimenta, en la segunda habitación del segundo piso-indicó y la rubia solo rodó los ojos mientras comenzaba a subir las escaleras.
Cuando entro a la habitación se dió cuenta que no era parte de su mente, se acordó de "Jin" el hermano de Jisoo y le resulta extraño.
Soltó una carcajada, se acercó con las mismas observando aquel vestido celeste, su papá sabe que no le gustan, vió por otro lado los tacos, no recordaba como se llamaba, pero estaba ubicado a un lado, no quería colocarse pero tuvo que hacerlo, también había una caja y logró ver unos aretes en forma de notas musicales, además con este se encontraba un collar con central blanco y el resto negro, lo sostuvo por un momento, meditando si debía colocarse, finalmente lo hizo, odia tener que hacer cosas que no quería.
Se colocó aquel vestido luego de pensarlo mucho tiempo y tomó su guitarra saliendo de la habitación, vió a "Jin" fuera de la habitación, suspiró y siguió el paso del más alto, bajaron las escaleras directo al centro de toda la mansión y dónde todos compartían licor pero como los ricos, ellos no hacían desorden y se veía tan aburrido, uno de los mozos pasó por su lado y logró tomar una copa de vino, nunca había bebido, pero lo tomó al sentir la presión de estar en donde no quería, no sabía que iba al centro del lugar, se encontraba un piano gigante, ah...no venía a tocar la guitarra, si no el piano.
Claro que sabe tocarlo, pero aprendió joven, y fue a escondida de su padre, sabía que al mayor no le gustaba, siempre se quejaba de la música pero ahí vemos un piano.
Se dirigió al centro junto a su guitarra, aún nadie notaba que se encontraba ahí, así que solo se acomodó en el centro y tocó una tecla, observó el micrófono acomodado, quiso llamar la atención, pero logró observar entre la multitud a Jisoo y se paralizó al verla al lado de la hija de su padre, quien estaba frente a ellas hablando, su sangre inició un proceso de evaporación, era una emoción confusa, no lo entendía, menos el que jisoo este allí, decidió cambiar la canción a última ahora, había escrito una canción hace mucho tiempo, en si era su joya.
-Buenas noches con todos-vió a gente volteando y prestando atención, incluso jisoo quien la miró fijamente con un rostro confundido, seguramente era por la máscara, ella notó que era la pelinegra por su máscara plateada en la mano-esta es una canción que escribía durante una noche de lluvia, hace tres años-sonrió-porque tuve un sueño de una chica llorando con su corazón roto, después de pasar momentos felices con su pareja, la otra parte la dejó por alguien más-se acercó un poco al micrófono-Soy la hija no aceptada del señor Park y decidí volverme cantante y guitarrista, sin embargo hoy me verán tocando el piano, lo aprendí de joven, espero que les guste-no pudo ver cómo miraron las personas dentro del lugar, solo a Jisoo que permanecía con su mirada fija en ella, desvío la mirada y comenzó a tocar las teclas.
ESTÁS LEYENDO
My girlfriend is a play girl / Chaesoo
RandomPark Chaeyoung sabe que Kim Jisoo es alguien que juega con las chicas, sin embargo no piensa dejarla ir.