Roseanne frunció el seño al recibir una carta de su padre, ¿Respondería a esto? Claro que no, su padre, había olvidado que era su padre, estaba deprimida, nunca se acordó de ella, durante ese tiempo en que estuvo con su nueva hija y su nueva esposa, a decir verdad entendía porque su mamá se había ido de su lado, ¿Quien puede amar a alguien que no te ama lo suficiente? Que estúpido.
Suspiró y se recompuso para poder leer aquella carta, tenía curiosidad.
Buenas tardes, un saludo cordial, soy el señor Park.
El motivo es asistir a la fiesta de los Park, fiesta de máscaras y seas la cantante principal, el pago se hará por adelantado, solo esperamos su asistencia puntual, gracias.
31 de octubre 10:00pm
Esto ya era una estupidez, incluso parecía como si no le hablara a su hija, ¿Su papá no odia la música? ¿Que cree que está haciendo? Se enojó ¿Pagarle? Pura mierda, tomó la carta y la arrugó tirando está lejos.
-Ire pero tarde, hago lo que quiero, no necesito un estúpido pago-miró como si estuviera viendo a alguien con mucha molestia.
No lo entendía, para que enojarse, suspiró, ¿Debería solo no asistir? Recordó las veces en que su padre fue cruel, dónde la madrastra se reía de ella y era feliz luego de dejar en claro que su hija si estudiaba y la pelirosa no, de repente eso fue olvidado cuando su celular vibró.
Cariño♥️✨😍
¿Chae? Espero a que me abras
la puerta :(Visto √√√
6:00pm
Yo
¿Estás afuera? :0Visto √√√
6:01
Frunció el seño al abrir la puerta y no ver a Jisoo, si no a una máscara algo fina, y una consola de videojuegos PS5 ¿Eh? Soltó una risita ¿Acaso la pelinegra hacia estás cosas? Interesante, se hizo a un lado para darle el paso a la pelinegra, quien dejó las cosas en la mesita de centro.
-¿Estás bien?-preguntó la pelinegra al ver a Rosé.
-¿Yo? Yo estoy bien, al menos ahora lo estoy-dijo mirando a la pelinegra con una sensación extraña en su corazón.
Jisoo siempre llegaba en el mejor momento..y hizo que sienta una calidez, el enojo se había ido.
-¿Segura?-la miró de pies a cabeza.
Vió como la rubia, espera ¿RUBIA?.
-Por cierto, C-Chae ¿Cuando te pintaste el cabello?-interrogó acercándose tocando su mechón de cabello.
-Cuando me dejaste en la casa, decidí cambiar el color, ahora que tuvimos una cita, es como otro c-color-susurró nerviosamente.
La pelinegra se acercó más y se puso de puntillas logrando plantar un beso en los labios de la ahora rubia, cuando se alejó sintió atracción, tomó las mejillas de la más alta acercándola para volver a besarla pero está vez fue correspondido por Rosé quien movió sus labios al compás de la bonita pelinegra, se agachó un poco, tomando la cintura de Jisoo para sentir su cercanía.
No querían parar sin embargo les faltaba aire, se separaron y volvieron a besarse con mucha dulzura, Rosé se sentía en el cielo, si hablaba de sensaciones tenía más de mil, sobretodo el como sus corazón cada vez más rápido.
ESTÁS LEYENDO
My girlfriend is a play girl / Chaesoo
عشوائيPark Chaeyoung sabe que Kim Jisoo es alguien que juega con las chicas, sin embargo no piensa dejarla ir.