Las prácticas para el concursos de bandas comenzarían en dos días y Rosé se presentaría junto a la suya, tomó la guitarra y comenzó a tocar, era el sonido de la guitarra empoderada mientras se acercaba más al micrófono, la fiesta había comenzado...una fiesta en la que tocaría el número que tocaría con su banda, pero que en este les presentaría la canción en vivo para ver qué tan buena es la canción que había escrito, logró ver a su hermano el baterista atento, mientras al del bajo tenía una expresión de curiosidad y el del piano estaba serio preguntándose quizás que hacía la vocal y guitarrista en el escenario.
En cuando vió a la pelinegra posarse en medio de todos, sonrió y comenzó a tocar la guitarra junto a su púa favorita y sonrió.
—Esto es para mi banda Backdark, esta es nuestra canción de ahora en adelante, conozca este nuevo tema "My heart"–los miró atenta y comenzó a cantar las letras en inglés.
Can..
can you is trouble...oh
never life is stopping
like is stopping?, like is never(Puedes..Puedes ser un problema
nunca la vida se detiene
como es parar ?, como nunca..)La pelinegra la miraba desde el medio con una expresión de sorpresa.
Ouh uhuh..
Empezó a tocar más fuerte la guitarra, los otros parecían divertidos, observó como su amiga estaba ahí observando con una expresión divertida y un pulgar arriba.
can you is trouble x2
never life is stopping
never life is stopping(puedes ser un problema
nunca la vida se detiene
nunca la vida se detiene)Conectó su mirada con Jisoo, definitivamente ella estaba entendiendo el mensaje, sonrió entre versos y le guiñó el ojo, los demás gritaron como fans locos, si, la fiesta iba genial.
can you feel my heart ahhh
can you feel my heartbeat uohouh ..(¿puedes sentir mi corazón? ahhh
¿Puedes sentir los latidos de mi corazón?)Ah..my heart yeah ..My Heartbeat..
(nah mi corazón, sí ... mi latido)
Cuando vió a otra chica acercarse a su novia frunció el seño, cuando vió a Jisoo sonreírle y comenzar a hablarle cantó más fuerte..
life is an demon
life is an fuck (fuck)Suponía esa era la furia de la canción, con eso logró llamar la atención de la pelinegra y la miró con una mirada peculiar que por la expresión de Jisoo, al parecer no había logrado entender.
(la vida es un demonio
la vida es una mierda)Sin tu amor x2
oh oh oh uh uh uh
She is an angel
(Ella es un ángel)
ouhh ouhhh
Eso dejaba en claro que esa canción era para una chica, tocó las partes más difíciles de la guitarra y suspiró suavemente, tomó el control de aquella fiesta y las miradas satisfechas de Backdark hizo que se sienta mejor, pero la mirada de Jisoo hacia ella con tanta atención hizo que se sienta eufórica, sostuvo más fuerte la guitarra como nunca, escuchando los aplausos y viendo la sonrisa de Jisoo quien ignoraba a la chica que le estaba hablando segundos atrás, se emocionó.
can't stopping uh
can't stopping uh(no puedo parar uh
no puede parar uh)the guitar were for you
ESTÁS LEYENDO
My girlfriend is a play girl / Chaesoo
CasualePark Chaeyoung sabe que Kim Jisoo es alguien que juega con las chicas, sin embargo no piensa dejarla ir.