La pelirosa no había visto a la pelinegra en casi dos días, se preguntaba muchas cosas y bueno no había hecho más que buscarla sin encontrarla.
—¿Dónde te haz metido Jisoo?–se preguntó un poco más tranquila–Te extraño–pensó y de sentó en el suelo de la sala de baile.
¿Porque estaba allí? Tuvo que quedarse porque acababa de entrar a esa clase ¿Sabía bailar? Si, sin embargo era difícil tomar tantas clases, pero la semana pasada había dominado completamente la guitarra electrica y podía llenar esa clase con otra, se levantó después de tomar agua para seguir practicando los pasos.
En aquella clase solo estaban 4 chicas sin contarla, una tal Momo, Ryujin, Seulgi y Lisa que le recomendó entrar, que le felicitó por como bailaba.
—¿Enserio nunca haz bailado?–se le acercó la de cabello azul, Ryujin–Bailas muy bien para no haberlo hecho.
—Bailo como forma de desestresarme pero improvisado–dijo riendo, era una mentira..
A ella le encantaba la danza...porque su madre era una bailarina de contemporáneo que luego se volvió una cantante, su madre era talentosa y entonces su padre la dejó por otra mujer, luego ella se fue a seguir su sueño en otro lugar y la dejó con su padre que tarde o temprano la abandonaría por su nueva esposa y su hija, ambas lo manipulaban para que la pelirosa no tenga un futuro sin embargo a pesar de todo ella siguió sola..aunque consideraba tan difícil hacerlo.
Era difícil, cuando pensó que todo estuvo perdido tocó en algún lugar su guitarra acústica y fue cuando su hermano mayor apareció, Jimin, el había dejado su hogar incluso antes de que el padre dejara a su madre porque no soportaba como era la actitud de él, porque quería cortarle las alas, si, no quería que hiciera lo que el quería, a pesar de habérselo consultado con tanta emoción, en ese tiempo había decidido ser un bailarín, hasta ahora lo es y pertenece a la banda a la vez.
Cuando la encontró automáticamente comenzó a pertenecer a aquella banda que nació luego de que ella le habló a su hermano sobre ello. Al principio recibía un poco de dinero del mayor que luego rechazó y se puso a trabajar.
En cuanto al hogar ella pagaba su habitación pues en ese momento y hasta ahora ya habían tres en un apartamento, no habría espacio a ella, así que se esforzó demasiado para conseguir su habitación.
Bajó la mirada, sacando aquello de su mente para pensar nuevamente, ¿Dónde estaría Jisoo?.
Salió de la sala de danza con su maletín en la mano y cuando salió Jisoo estaba allí.
—Se que le dije que se pierda, pero no era a propósito..–susurró.
—Se que dijiste que me pierda y también se que no lo es–levantó la mirada y se encontró con la pelinegra.
—Jisoo..–levantó la mirada para tomar su rostro–¿Donde diablos estabas?–preguntó preocupada.
—Yo buscando donde vivir..–susurró–Pero eso es de poca importancia–la miró.
—Jisoo, de eso hablamos después–advirtió y la vió asentir lentamente–Te extrañé tonta–no resistió y la rodeó con sus brazos.
—¿Porqué?..
Sonaba confundida como habitualmente.
—Solo abrazame..
Fue lo que respondió.
ESTÁS LEYENDO
My girlfriend is a play girl / Chaesoo
RandomPark Chaeyoung sabe que Kim Jisoo es alguien que juega con las chicas, sin embargo no piensa dejarla ir.