Un beso [Capitulo extra]

428 40 4
                                    

Estaba atando su cabello con una vieja liga negra y esperando a llegar a su destino. Es verano, quema tanto que Chaeyoung quisiera entrar en un congelador, pero le emociona salir con Jisoo, así que aceptó subirse con ella en el entretenido viaje hacia la playa.

-Me gusta la playa, aunque hace mucho calor -dijo la rubia tratando de hacerse aire con la mano.

-No me gusta la playa-habló la pelinegra con una media sonrisa.

-Entonces ¿Por qué me invitaste a la playa?-interrogó con un puchero.

-Es un secreto-no dejó de mirar adelante mientras conduce con una expresión sería que para la rubia resultó algo tierna.

-¿Es porque me verás en ropa de baño?-molestó.

-Es porque te gusta la playa, pero ambas sabemos que queremos ver el atardecer-estaba decidida a esquivar las preguntas que últimamente solo se le ocurrían a su novia.

-Sabes Jisoo. ¿Cuánto te quiero?-la miro con amor.

-No estoy segura, pero sé que si.. - confesó aún concentrada en el camino.

-¿Vamos a ir muy lejos?-miró a la pelinegra un poco decepcionada al no escucharla decir que ella también la quiere.

-Está lejos pero llegaremos a tiempo porque salimos temprano Chae-soltó una risita.

Jisoo la miro por un momento, eso solo hizo que la rubia de sienta perdida en esa mirada, su corazón simplemente dió un vuelco.

-¿Puedo llamarte amor?-de repente la voz de su novia se escuchó claramente luego de varios minutos de silencio.

-¿Amor?-pensó y de repente sus mejillas se tiñeron de rosa-Yo encantada si tú quieres decirme así Jisoo-dijo algo tímida.

Al parecer Jisoo había logrado despertar su timidez cómo últimamente se hacía costumbre. Ahora la pelinegra acomodaba sobre la arena una manta y almohadas, la playa estaba vacía, ya entendía porque Jisoo decidió que irían tan lejos. Ella pensó en todo.

-¿No vas a meterte?-interrogó Jisoo algo confundida.

-Voy a descansar un poco del viaje-sonrió un poco mientras la miraba.

La pelinegra devolvió la sonrisa y la rubia no se contuvo así que solo le dió un corto beso en la mejilla, ella realmente es hermosa.

-¿Te gusta acelerar mi corazón con esa sonrisa eh?-la rubia la miro a los ojos logrando que Jisoo sonriera nuevamente, coloco su mano en la mejilla de la chica de cabellos negros, acaricio su rostro como si fuese un tesoro.

-Amor-susurró cerrando los ojos sintiendo aquel toque.

Jisoo estaba totalmente tranquila, Chaeyoung y su corazón no, pensaba en la persona que estaba amando con todo su ser, acepta el hecho de que su amor hacia la pelinegra estaba creciendo.

Su corazón dió un vuelco cuando apenas se recuperaba de lo que sentía al ver sonreír a Jisoo, ahora su novia se encontraba cerca de su rostro, cerca de sus labios y no le dió tiempo de reaccionar cuando la besó, entonces supo que se perdió completamente, su corazón comenzaba a arder en fuego, correspondió; jamás le podría negar nada a ella.

Es solo que aquel toque fue apasionado e indefinido.

-Es un beso...-pensó un poco aunque luego decidió seguir el ritmo del beso-Un beso no nos llevará a nada más ¿O si?...-pero sus sentidos solo decían que se dejara llevar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My girlfriend is a play girl / ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora