Es una linda foto

586 85 1
                                    

Oh....¿Cine? ¿Cena? Se acabó.

No saldría con Jisoo a menos que dejara de hablar con Jennie, esa castaña seguía cerca y la pelinegra le hacía caso, acabaría por detestar aquello y lo hacía lo detestaba pero ahí estaba el autocontrol, servía en algo aveces.

Por otro lado, conocería a la hermana de su novia, y si, Jisoo la invitó a venir a su casa, especialmente para conocer a la chica de la fiesta donde obtuvo un beso de la pelinegra y aish, la invitó a salir, al cine, el cual no asistiría por lo de aquella castaña, ¿Era un buena decisión? Privarse de la primera salida con su novia..por una chica, era tonto e infantil..cierto...no era correcto, se levantó de la cama para alistar ropa.

Saldría con Jisoo, y hablaría con ella luego, debía cambiarse en ese momento, suspiró y se colocó lo más bonito que tenía.

Su cabello lo ató en una media cola y se colocó unos lentes negros sin medida.

Tomó su guitarra, la llevaría, sobretodo porque tenía que cantar y mostrar su nueva canción, rió un poco, la canción era algo loca, pero si, quería mostrarla al menos a la hermana de Jisoo, la pelinegra no le dió el nombre de ella, (ni muchos detalles), y claro que a jisoo, halloween se acercaba y la mostraría en la fiesta de disfraces musical como la canción principal de Backdark.

Mientras bajaba se dejaban observar sus botines negros, hoy era el día de la ropa negra al parecer, lo que resaltaba era el cabello rosa, antes de poder salir el celular timbró, dejando ver el mensaje de su novia.

Pollolandia 🍗✨

¿Rosie? 👀

1:00 pm

Visto √√√

Yo:

Ya estoy en camino jisoo..🙂

1:00pm

Visto √√√


Estaba siendo ¿Un poco fría? Aunque no cree que jisoo se de cuenta.

Pollolandia 🍗✨

¿Pasó algo?

Visto √√√

Yo:
Nada jisoo, ya estoy llendo ¿Pasó algo?
Visto√√√

Pollo pendejo, pensó, tenía que darse cuenta y miró arriba como si hubiese algo ahí.

Pollolandia 🍗✨
Eso me pregunto yo...bueno quería avisarte
que decidí recogerte y ya estoy fuera de tu casa...
así que puedo ver tu enojo tonta ¿Acaso estás de luto?
Lo digo porque veo desde aquí tu blusa negra.
Visto √√√

Yo:
Claro que no, estoy muy feliz mira 🙂 y no, no
estoy de luto...

En visto

Si sabía desde un principio que a Jisoo le gusta el pollo, después de todo por él existe algo..pero esa es otra historia. Así que hoy Jisoo parece muy divertida por el chiste que acababa de hacer, aunque muy malo.

Vió su celular y al parecer la pelinegra no leyó el último mensaje, volteó y abrió la puerta logrando ver a la deslumbrante de su novia ¿Era hermosa? Si, no culpaba a las tipas que querían estar con ella, la miró de pies a cabeza.

-¿Te gusta?-preguntó una pelinegra mirándola fijamente y con una sonrisa algo misteriosa-A mí me gusta-tambien vió como la escaneó de pies a cabeza con una sonrisa, quien luego simplemente se acercó y la tomó de la cintura-El negro parece tu color-sintió su respiración y la mano que la sostenía con delicadeza.

-Pues parece que..-recibió un beso directamente en los labios y como se alejó rápido-oh...-susurró muy cerca para acortar el espacio lentamente y comenzar un beso más, con una mano en el hombro de la pelinegra, el beso se volvió torpe por los nervios de la pelirosa quien después solo lo cortó a la mitad-Okey Jisoo, y-ya vámonos-susurró.

-¿Segura?-preguntó con una sonrisa-¿Rosie?-se preocupó al ver que la pelirosa llorando.

-Yo...lo siento..-levantó la mirada-Te iba a pedir algo..por inseguridad, iba a hacerlo..-suspiró-No soporto que Jennie esté cerca de ti-negó con la cabeza.

La pelinegra la miró confundida ¿Acaso la pelirosa? Cielos, pero...acaba de decirlo por ¿Sinceridad? ¿conciencia..? Y ¿Era confianza?..

-Rosé, no soy buena con las palabras pero yo...no quiero a Jennie ni nada, así que no me importa si anda cerca, simplemente es así-dijo con un tono seguro-En realidad incluso yo la quisiera lejos, pero ya dejé ello, y te seré sincera solo quiero a las personas y lo demuestro cuando me importan si están cerca y si están lejos-dijo Jisoo y dió media vuelta.

¿Eso que quería decir? Pero hizo que se sienta mejor por alguna razón.

-Esta bien-cerró los ojos y movió su cabeza-Yo solo quería decirlo-sonrió mostrando una sonrisa.

-No lo entendiste ¿Verdad?-vió como la pelinegra soltaba una carcajada.

-¿Estás jugando en este momento?-interrogó-Claro que no-admitió-Lo que se es que no debo preocuparme de jennie porque me dijiste eso y es digno de confianza, ya te dije que quiero ser sincera y que confío en ti..solo a veces hay temor..y no me gusta guardar cosas-suspiró.

-Pero sigues algo preocupada-tomó la mano de la pelirosa.

-Para los demás eres una jugadora-levantó la mirada.

-¿Y para ti?-la miró-¿Que soy?-interrogó.

-Mi novia-dijo pasando por un lado de la puerta, no sin antes tomar su guitarra y siendo seguida por Jisoo-y no quiero decir más ¿Está bien?-soltó una risita-Pasemos un buen día y vayamos a conocer a tu hermana-guiñó el ojo-¿En qué vamos?-preguntó confundida.

(¿Capitulo re emocional eh? Nah chiste, no me hagan caso sigan leyendo tontas 😂)

-En mi moto-dijo y la rubia abrió sus ojos.

¿Jisoo maneja moto?...

-¿Siempre te pones en peligro? ¿No piensas en tu linda novia o que?-la miró seriamente como si de algo grave se tratara-¿Cómo voy a tocar durante las noches si no estás?-preguntó indignada.

La pelinegra silencio un momento.

-¿Porque hablas como si me fuera a morir?-se escuchó reír a la pelinegra y luego a la pelirosa.

-Quiero tocar a este bebé frente a ti pollo tonto y sin ti como lo hago-dijo mostrando su guitarra con un puchero.

-¿Pollo?-preguntó sonriendo-Por cierto en casa mi hermana pedirá pollo-dijo iluminada de repente.

La pelirosa sonrió al ver la sonrisa de la pelinegra, veía sus sonrisas mucho más últimamente.

-Debes tomarte una foto conmigo Jisoo-la miró sacando su celular rápidamente.

-¿Eh?-

La pelirosa se acercó con su celular y luego se acercó a besar la mejilla de la pelinegra, logrando capturar aquel recuerdo, observó la foto, ella besando la mejilla de la más baja y jisoo.. salió linda, sonrió, de hecho se ve como si casi pusiera un puchero. Volteó a ver a Jisoo quien miraba curiosa y confusa, decidió comentar aquella foto con una sonrisa.

-Es una linda foto..

My girlfriend is a play girl / ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora