Observó a su hermano quien le extendió su estuche donde se encontraba su guitarra, aunque cuando lo abrió su rostro formo una expresión de tristeza, pues estaba rota..
—Lo siento hermanita, me dijeron que no tenia arreglo y que era mejor cambiarla–le contó y la menor decayó.
Iba a traer la guitarra electrica pero trajo la acústica, su guitarra más especial, era la primera que tomó sin pensarlo y está rota..
Miró a Jimin una vez más y el negó con la cabeza, entonces ¿No había solución? Bajó la mirada triste.
—Rosie estaré dos semanas fuera de casa–le dijo su hermano y ella levantó la mirada a Consecuencia– a estar con Jungkook, no es nada para ti, ya te haz quedado sola aquí, Lisa me contó todo– la menor no sabía a que se refería.
Pero cuando se dió cuenta se puso algo nerviosa, por alguna razón las mejillas empezaron a quemarle, ese día cuando besó a Jisoo y su mejor amiga entró de repente.
—Eso fue..–y jimin le interrumpió con carcajadas.
El solo salió con su maleta negando con la cabeza y no pudo decirle nada.
—Jimin a veces es un tonto hermano–hizo un puchero y luego sacó su teléfono
Vió el contacto de jisoo, estaba pensando un poco en si marcar el número, ya que lo que le había dicho no le hizo gracia, pero no le dijo nada, solo se quedó en silencio y aunque no vió sonreír a Jisoo simplemente... decidió dejarlo pasar.
Pero no hizo la llamada, decidió que no al escuchar el sonido de la notificación de una de sus redes y decidió entrar.
"Uy otra chica anda detrás de la popular Kim Jisoo, acaba de darle una carta"
Comentarios..
Usuario desconocido:
Ah esa chica no sabe en lo que se mete.
X:
Solo va a jugar con ella.Usuario x:
Yo las ví, en la escuela, parecen cercanas, aunque Kim Jisoo tiene novia
¿No tiene respeto?Xx:
Entonces estar con Kim Jisoo si es como entrar a la boca del lobo..Más..
—No puedo seguir viendo esto- tira su celular a un lado e intenta detener su enojo–No seas tonta e insegura– si mirada era penetrante, definitivamente..si Jisoo la viera, se sentiría intimidada.
"Yo, hablaba con esa chica de ti"
—Idiotas, siempre creando rumores–reniega apoyándose más en el sillón–Pero..tengo miedo, aún–susurró–Es tan frustrante–mira con algo de enojo y comienza a rechinar los dientes.
Desde cuando estaba siendo tan insegura, ¿Desde cuándo se sentía engañada? y ¿Jisoo le diría las cosas?.
Se levanta luego de pensarlo, el hambre había hecho presencia, salió luego de mirar por la ventana, no sabía en qué nivel los sentimientos de jisoo eran hacia ella, al no saberlo ¿Que podía hacer? .. ya no estaba segura de las cosas.
•Recuerdos•
—Te estoy invitando, así que no saques dinero Kim–su mirada era directa a la pelinegra.
—Puedes decirme Jisoo–la escuchó decir por su parte.
—Para haber tirado tu pollo hace una semana luces tranquila–sonrió recordando lo molesta que la pelinegra aparentemente estaba ese día.
—Bueno ya estás aquí por ello, así que eso no importa mucho–en el instante en que observó la sonrisa de la pelinegra, su corazón se aceleró repentinamente, ¿Que era eso de nuevo?...pensaba confundida y si un poco aturdida.
Inesperado..y algo familiar.
—Queria ser tu amiga, desde hace mucho tiempo ¿Sabías?–dijo devolviendo la sonrisa.
Bajó la mirada y sintió que la pelinegra se quedaba en su sitio sonriendo, estaba segura que la mirada fijamente y no la desviaba de ninguna manera, su corazón dió un pequeño brinco, no tenía idea de que era aquello, pero era igual de especial que cuando la vió en aquella fiesta..Habia pasado mucho desde ese momento, y esa chispa aún crecía desde ese momento
—¿No sientes esa conexión?–interrogó de repente y levantó la mirada encontrándose con la de la contraria quien sonreía aún pero solo con los labios.
—Parece que no podemos ser amigas–la miró atentamente–¿No tienes miedo?–escuchó un tono de preocupación.
—¿Y porque sería así?–apoyó sus brazos cruzados sobre la mesa y se acercó con interés.
—Deberías saberlo–desvió la mirada.
—En realidad no me importa mucho que digan los demás, a menos que metan sus narices en donde no deben–la miró a los ojos–Tienes una linda mirada por cierto–acercó su mano y tomó la de la pelinegra.
Conectó mirada con Jisoo, y la contraria hizo lo mismo mientras se sonreían.
Al final de la comida, Rosé quedó encantada, pues Jisoo..parecía haber causado algo en ella que nunca había imaginado, era linda y torpe, algo tonta también, definitivamente le agradecía a su propia torpeza haber tirado su pollo esa vez, sonaba gracioso pero así era.
—Fue un gusto conocerte–sonrió ampliamente–deberíamos vernos más seguido–dijo y buscó la respuesta de la pelinegra.
—Tienes razón, deberíamos volver a vernos, el gusto es mío Chaeyoung–otra vez esa sonrisa matadora.
Su corazón lleno..eso siente en ese preciso momento. Se despidieron y ella se dirigió a su casa.
—No planeo dejarla ir..–susurró–Ella es ..mi conexión, lo supe desde la fiesta, tenía razón–colocó su mano en el pecho y sintió los latidos acelerados–Me gusta–sonrió.
•Fin de los recuerdos•
Abrió el lugar donde había conocido de cerca a la pelinegra sin esperar que la contraria estaría ahí, parecía estar sola y con la cabeza gacha.
Decidió acercarse al sitio y se sentó, la pelinegra levantó la mirada al sentir la presencia.
—¿Tienes algo que decirme?–dijo repentinamente luego del silencio total que se había formado–Voy a escuchar lo que tengas que decir–susurró.
ESTÁS LEYENDO
My girlfriend is a play girl / Chaesoo
RandomPark Chaeyoung sabe que Kim Jisoo es alguien que juega con las chicas, sin embargo no piensa dejarla ir.