Jane POV
Me presenté en el trabajo el lunes por la mañana. Todos en la empresa eran muy amables conmigo. Y pensar que ahora tendría que trabajar todos los días aquí y ver al Sr. Brich. La oficina donde me instalaron era muy moderna y fácil de usar.
El Sr. Brich pasó delante de mí hablando por teléfono y sólo asintió. ¿A qué se debía la actitud?
-Buenos días señorita Selby
Abrí la boca para recordarle mi apellido pero me tragué mi orgullo.
-Buenos días Señor Brich-
Contrólate Jane. Me dije a mi misma. ¿Qué me pasaba?
Había estado ocupada todo el tiempo con el trabajo, que no me quedaba tiempo para aburrirme. Llegaban paquetes, cartas por todos lados.
A la mitad de la semana ya había hecho amigos. Jessica, una muchacha delgada y cabello castaño, era muy amable. Extrañaba a mis padres, más que nada el sol. Salí a caminar un rato por el parque que quedaba enfrente de la empresa. Estaba tan hermoso, los árboles, palomas. También había dos muchachos jugando con un hombre quizá su padre o su tío. El hombre se había quitado la chaqueta y la corbata e iba descalzo. Entonces visualicé más a ese hombre ¡por Dios¡ ¡Es Maxwell Brich¡ No lo había distinguido bien, porque ahora no llevaba su forma presentable como siempre.
Entonces Maxwell Brich me vio. Iba corriendo hacia atrás para recoger una pelota alta lanzada por uno de los jóvenes me dirigió una mirada y luego se concentró en la pelota. La distracción costo unos segundos, porque luego tuvo que estirarse más… y más… y más…
-¡tío cuidado!- gritó uno de los jóvenes
-¡El estanque!
Tarde. Maxwell cayó con la pelota en mano en el estanque. Corrí hacia Maxwell para asegurarme de que estaba bien, podía haberse golpeado con una roca debajo del agua ¿y si no sabía nadar? Cuando llegué al borde del estante Maxwell se estaba poniendo de pie, y continuaba sosteniendo el Balón, A pesar de estar totalmente empapado, lo levantó en el aire triunfalmente como si no le importara más el mundo.
¡Hombres!
Quería sentir rabia, mis latidos del corazón eran los más fuertes, una reacción totalmente distinta. Los jóvenes se reían de él. En ese momento me ruboricé, su ropa se apegaba a su cuerpo, era como si estuviera desnudo. Su pecho era escultural, sus músculos anchos y fuertes era hermoso.
-¡Tio Maxwell ¡buena atrapada!-
Maxwell estaba sonriente y divertido, les lanzó el balón y después me miró.
-¿Está bien Señor Brich?-
Maxwell me dirigió una sonrisa de esas hermosas que te hacen estallar el corazón. Me puse nerviosa. Lógico que estaba bien.
-Son mis sobrinos-
-Hola chicos- saludé
-Esta es la señorita… la señorita… Esta joven trabaja en Wall´sford
No por mucho tiempo. Pensé
-¿Quiere que vaya por una toalla?-
-No, no, es muy amable pero no es necesario.
Era evidente que quería que me fuera. Forzando un saludo a sus sobrinos y un saludo a Maxwell me alejé de aquel lugar sin mirar atrás.
Jane POV
Al dia siguiente, estabamos en una reunion de trabajo que Elizabeth habia organizado.
ESTÁS LEYENDO
El Jefe y la Recepcionista
RomanceJane logra conseguir un trabajo en la empresa Walls`ford. Pero ella nunca imagino encontrarse con un jefe con tal mal genio. Eso no será problema para ella. Sin darse cuenta, empezará a descongelar el frío corazón de su jefe mediante unas clases de...