Capitulo 3: "¿Tu Cocinando?"

39.2K 1.7K 103
                                    

¿Tu cocinando

"Creo que entiendo por dónde vas"

Jane POV

Afortunadamente, fue una mañana muy ajetreada. Estaba demasiado ocupada con el teléfono, los mensajeros, la correspondencia y las visitas, para pensar demasiado en lo que el jefe me quería pedir. ¿A qué se debía ese repentino interés? Maxwell Brich quería algo conmigo, ¿Pero, por que no decírmelo directamente, en persona o por correo electrónico? A la hora de comer traté de sacarle información a mi compañera sobre las gardenias que encargaba el jefe.

-Supongo que deben de ser para alguien especial- sugirió.

-Lo dudo- dijo su compañera- cada vez que sale su foto en el periódico, está acompañado de una mujer diferente. Empresarias, políticas, abogadas. Las gardenias deben de ser parte de un ligue nocturno.

-¿Para todas igual? ¡Que poca imaginación! - exclamé

Ella soltó una carcajada.

-No sé de qué te extrañas. A fin de cuentas, sólo es un hombre. No podemos esperar demasiado.

-Cierto- dije con un suspiro. Estaba más confusa que nunca.

La semana anterior, me había negado que hubiera alguien especial en su vida, y sin embargo, mi compañera parecía estar convencida de que era un mujeriego. De cualquier manera estaba bien, al menos sabía por dónde iba ella, Totalmente fuera de su vida. Poco después recibió una llamada de Gianna.

-¿Estas muy ocupada Jane?

-No especialmente.

-El Señor Brich desea una recopilación actualizada de la cobertura informativa de las actividades de la empresa. No es muy complicado, sólo hay que buscar en Internet los artículos que hayan a aparecido en periódicos y revistas especializadas durante los últimos dos años. ¿Podrás hacerlo?

-Claro que sí. Puedo hacerlo ahora.

-Perfecto. Después me lo mandas, gracias.

-De acuerdo.

¿Sería eso lo que Maxwell quiere pedirme? Era la hora de demostrar mi habilidad, así que realicé la tarea encargada con entusiasmo, aunque la idea de que era lo que Maxwell quería y que no nos veríamos a las cinco, apagó un poco mi ánimo. A las cinco menos cuarto, envié el archivo con la recopilación de archivo de artículos publicados a Gianna y después esperé nerviosa al jefe. Lo vi salir de su recepción.

-Espero no haberla hecho esperar.

-No, en absoluto. Le acabo de mandar el archivo a Gianna.

Maxwell me miró sin comprender.

-¿Que archivo?

-El que me había pedido. La cobertura informativa actualizada de la empresa.

-¿En serio? ¿Gianna le ha pedido que recopile la información?

-Sí. ¿Era eso lo que quería pedirme?

Maxwell sacudió la cabeza con el ceño fruncido y luego me miró.

-No, mi pregunta no tiene nada que ver con el trabajo.

-Oh- fue todo lo que pude responder. Quedé muy quieta sin atreverme a respirar.

-Preferiría no hablar de ello aquí ¿Tiene un momento para tomar algo? Hay un bar muy tranquilo cerca de aquí.

¿Una cita? ¿Me estaba pidiendo una cita? ¿Acaso mi jefe quería añadirme a su lista de conquistas?

El Jefe y la RecepcionistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora