Nos podemos sentar- pregunto un chico pelinegro alto y fuerte.Claro- respondió Amelie a lo que yo le di una mirada asesina ya que me di cuenta de que Josh estaba en ese grupo.
Cuando se sentaron, Josh se sentó a mi lado.
Bueno yo soy Charli y ellas son Addison, Amelie, Avani, Mads, Emma y Cynthia- dijo señalando a cada chica.
Ya lo sabíamos pero bueno- dijo un chico con el pelo negro.
Ya pues yo no me se vuestros nombres- dijo Char burlándose
Bueno pues yo soy Quinton, y ellos son Anthony, Blake, Bryce, Jaden y Josh- dijo haciendo lo mismo que Charli.
Hay una fiesta en mi casa hoy por si les gustaría venir- dijo Jaden
Está bien- dijeron todas menos yo.
Emma- pregunto Jaden
Es que no me gustan mucho las fiestas- dije ya que nunca había ido a alguna.
Dale pliss- dijo Josh, era la primera palabra que me dedicaba desde que se sentaron
Bueno-dije.
El almuerzo pasó entre risas, la verdad es que eran muy divertidos, con Josh no hablamos, con el que mejor me llevé fue con Jaden, al que al parecer le molaba Mads ya que no le quitaba la vista de encima.
...
Ya se habían terminado las clases y estábamos con las chicas en la salida.
Bueno vénganse a mi casa y a si les cuentos y nos arreglamos juntas- dije
No tenemos ropa- dijo Avani
Yo les dejo- dije, para dirigirme hacía el coche con las chicas.
Hola Cristopher- dijimos nada más entrar al carro
Hola chicas- dijo el para arrancar el coche y dirigirnos hacía mi casa.
...
Estábamos en mi cuarto ya que acabábamos de llegar y las chicas vinieron todo el camino preguntándome que las contara lo que pasó ayer.
Y que pasó, te juro que o me dices ya o me va a dar algo- dijo Mads
Bueno lo que pasó fue que yo fui a su casa a terminar el proyecto y se nos hizo tarde, sus hermanos me pidieron que les cocinara a lo que yo acepté, después cuando estaba recogiendo la mesa Josh me dijo que tenía una mancha roja en el vestido obviamente al instante supe que era el periodo, me morí de vergüenza, el me dijo que usara su baño a lo que yo acepté, después de todo era tarde y me preguntó que si me quería quedar a dormir a lo que yo al principio no acepté ya que no me fiaba mucho de el pero después acabe aceptando, me dejo ropa para que no durmiera con ropa manchada, el al principio se acostó en el sofá ya que el iba a dormir allí, pero luego me empezó a doler la tripa a lo que el se tumbo en la cama en la que estaba yo y me empezó a dar masajes en esta a lo que ambos nos quedamos dormidos, al día siguiente nos levantamos tarde por lo que no nos daba tiempo de ir a la escuela a si que me dijo que me llevaría a un lugar y pues me llevó al parque de atracciones y después a ver el amanecer a la playaymebesó.
Que te que- preguntó Addi ya que había hablado muy rápido
Que me besó y luego yo a el- dije más tranquila.
Josh Richards el tio más bueno y popular de la escuela te besó, dios mío- dijo Avani
Tia seguro le gustas- dijo Amelie.
Chicas no nos engañemos el es un fuckboy y los fuckboys no suelen cambiar y menos por alguien como yo- dije
Te gustá- preguntó Cynthia
ESTÁS LEYENDO
Forever and Ever ( Josh Richards )
Fanfiction0 spoiler (léela dale una oportunidad) ❌ no se aceptan copias o adaptaciones( solo con créditos) ⛔️va a haber escenas para de triki triki...