Maratón 1/5Al día siguiente
Hoy era Lunes, y el Sábado teníamos nuestra graduación. Abrí mis ojos al recordar que hoy teníamos escuela y vi a Josh dormido abrazado a mi.
Amor despierta, tenemos que ir a la escuela- dije yo.
Y si no vamos- dijo.
Dale, no podemos faltar, te recuerdo que casi no te gradúas por reprobar materias- dije y le di un beso para irme a la ducha.
Salí de la ducha y se metió Josh, me vestí, me maquille natural y me cepille el pelo, preparé mi bolso con los libros que necesitaba y bajé a preparar el desayuno para todos.
Buenos días- dije saludando a Bryce y a Addi que estaban en la cocina.
Buenos días beiby- dijo Addi.
No era que yo soy tu bebé- dijo Bryce celoso.
Si, pero Emma también- dijo Addi y me abrazó.
Desayunaron?- pregunté.
No- dijo Bryce y justo bajaron Quinton, Anthony y Blake.
Addi me ayudas a preparar desayuno?- la pregunté.
Claro- dijo y nos pusimos a preparar el desayuno.
Después bajaron Mads, Josh y Jaden y desayunamos todos y nos fuimos a la escuela yo iba en el coche de Josh junto con Jaden y Mads.
Llegamos- dijo Josh aparcando el coche y me entró una llamada.
Quién es?- preguntó Josh.
Es Sissy, si quieres ve entrando ahora voy- dije.
Te espero- dijo el y yo atendí la llamada.
Llamada con Sissy
Hola Sis- dije por que la llamaba así de cariño.
Hola, no sabes lo que me acaban de ofrecer Emma- dijo ella muy emocionada.
Que te ofrecieron?- dije.
Me llamó el director de Victoria Secret y me dijo que quiere que seas una de los ángeles para su desfile en la fashion week de Nueva York- dijo ella, mi sueño siempre había sido ser un ángel de Victoria Secret.
Enserio- dije emocionada al borde de las lágrimas.
Si, lo único que hay un problema el desfile es el Viernes y sé que el Sábado te gradúas- dijo y en ese momento mi cara cambió, no quería rechazar mi sueño, pero tampoco podía no graduarme.
Yo me encargó de eso, tu di que iré- dije, no sabía como lo iba a hacer pero algo se me ocurriría, intentaré llegar aquí el Sábado al medio día ya que la graduación es a las 6.
ESTÁS LEYENDO
Forever and Ever ( Josh Richards )
Fanfic0 spoiler (léela dale una oportunidad) ❌ no se aceptan copias o adaptaciones( solo con créditos) ⛔️va a haber escenas para de triki triki...