Narra JoshEmma, cuando te conocí, nunca llegué a pensar que te convertirías en lo más importante de mi ida, nuestra relación no empezó muy bien porque bueno suelo cagarla casi siempre, poco a poco nos hicimos más cercanos, hasta que la cague de nuevo y ahí fue cuando me di cuenta de que me había enamorado de ti, cuando estoy contigo es como si el tiempo se parara y solo estuviéramos tu y yo, eres lo más importante en mi vida, no me imagino mi día a día sin ti por eso ¿Emma Smith serias novia de este estúpido.
Yo, no se si eso es buena idea- en cuanto dijo eso y corazón se partió en mil pedazos, me había abierto a ella y me dijo que no.
Narra Emma
Las palabras de Josh me habían emocionado demasiado, obviamente le iba a decir que si, pero le quería hacer una pequeña broma así que le dije que no, enseguida vi como sus ojos comenzaron a soltar lágrimas, cuando vi que estaba llorando me lance a el y le bese como si mi vida dependiera de ello, el obviamente me siguió el beso aunque le tomó por sorpresa.
Claro que quiero ser tu novia- dije y el me besó, este beso fue distinto, ambos demostramos el amor que sentíamos el uno por el otro.
Tengo algo para ti- dijo y sacó un collar precioso de su bolsillo.
Me encanta bb- dije.
Te lo pongo?- preguntó el y yo comencé a reír, puede ser que lo haya mal pensado un poco.
Por dios Emma, jajaja- comenzó a reír conmigo.
Eché mi pelo para alante para que pudiera colocarme el collar, cuando me lo abrochó me gire y nos estuvimos mirando a los ojos por unos segundos, sus ojos me tranquilizaban un montón.
Te amo- dijo el, estaba en shock, me había dicho que me amaba, para mucha gente eso no significará nada pero para mi decir te amo es algo muy fuerte, yo le amaba pero tenía miedo a a salir lastimada.
Entiendo si no estás lista para decir esa palabra- dijo el y me abrazó.
Lo siento- dije.
No pasa nada, te esperaré siempre- dijo, era demasiado bueno conmigo.
Cenamos?- pregunto el y yo asentí.
Gracias por esto- le dije y le di un beso en los labios.
Haría cualquier cosa por ti amor- dijo, en cuanto dijo amor mi cara se iluminó y le abracé.
Estuvimos cenando, en la cena estuvimos hablando de cosas, y nos tomamos fotos, no queríamos hacer pública nuestra relación todavía, queríamos esperar al menos un par de semanas.
Instastory Emma
Instastory Josh
Posts
Liked by @thehollywoodfix, @iamkevinwrong, and 237.900 more.
@tiktokroom: Se ha visto en las historias de @EmmaSmith y @Joshrichards que ambos se encuentran en el mismo sitios, tendrán algo más que una amistad.
Comments
@EmmaSmith: Solo somos mejores amigos 🤪
— @Charlidamelio: ✨Besties✨@Jemmaship: Seguro son novios pero no lo quieren decir ya que seguro quieren mantener un poco de su vida privada.
A @Joshrichards le gusta este comentario.Jessafans: 🤮 Jessa es mejor
@EmmaaSmithsfans: Amo esta pareja ❤️
Tengo otra sorpresa- dijo Josh y me cogió de la mano para llevarme por la playa, era una playa pequeña para nosotros solos, a lo lejos de la playa se veía una especie de burbuja con una cama y un baño.
Espero os guste, intentaré hacer una maratón pronto, quieren que termine ya o que siga y haya más drama?VOTEN
ESTÁS LEYENDO
Forever and Ever ( Josh Richards )
Fanfic0 spoiler (léela dale una oportunidad) ❌ no se aceptan copias o adaptaciones( solo con créditos) ⛔️va a haber escenas para de triki triki...