🤷‍♀️Se equivoco🤷‍♀️

1.3K 44 0
                                    




Narra Emma

Bueno con las chicas habíamos pasado una tarde espectacular, estuvimos en la piscina, sacamos fotos, grabamos tiktoks, y ahora estamos en mi cuarto, revisando redes sociales.

Chicas acabo de llegar al millón de seguidores en tiktok, no me lo puedo creer- dices super emocionada.

Felicidades gordi- me dice Charli

Gracias amor- la abrazas

Oh dios mío- grita Cynthia y todas nos asustamos.

Que pasa- pregunta Addi

Josh a comentado en la publicación de insta con Emma, y ha dicho que le presente a mi amiga- dice Cynthia isterica.

Eso es imposible, si hoy se ha estado metiendo conmigo diciendo que era fea y una nerd- dices demasiado confundida.

Yo creo que no se ha dado cuenta que eres tu, y se piensa que es otra persona- dice Avani aportando información.

Ostia- grita Addi.

Que pasa- la pregunta Amelie.

Bryce a comentado en el tiktok que he subido- dice super contenta

Quien es Bryce- pregunto ya que no tenía ni idea

Bryce es uno de los del grupo de los populares, aparte de que está buenísimo me gusta desde hace tiempo, pero nunca hemos hablado más allá que una vez que tuvimos que hacer un proyecto juntos- dice Addi.

Se te ha olvidado un pequeño detalla- dice Mads.

Cual- pregunta Addi confundida.

Que es uno de los mejores amigos de Josh- dice Mads.

Oh por dios Addi como te puede gustar alguien que es amigo de semejante imbecil- preguntas tu.

El no tiene nada que ver con Josh, son distintos, el no se suele meter con las chicas- explica la rubia.

Bueno, mientras que sea bueno contigo y te trate bien, por mi todo bien- dices con una sonrisa.

Bueno chicas y a ustedes quien les gusta- pregunta Charli.

Anthony- dice Avani nerviosa.

El amigo de Josh- pregunta Cynthia.

Si, aparte comento en el tiktok que hice diciendo "the one with black hair is gorgeous"- dice Avani un poco sonrojada.

A mi Jaden, y si es el mejor amigo de Josh y nunca me hará caso, pero bueno- dice Mads un poco triste.

Quien no haría caso a semejante diosa como tu- la digo.

A mi Quinton, también es del grupo de Josh- dice Cynthia.

Blake es mono- aporta Amelie

Que pasa que a todas os gustan los amigos del imbécil- preguntas

Es que están buenísimos- aporta Addi

Están más que buenos- dice Avani.

Oh por dios, y a ti Char- le pregunto a ala pelinegra que estaba muy callada.

Bueno puede que me atraiga Chase- dice nerviosa.

También es del grupo de Josh- pregunto

No no- niega ella.

Y a ti quien te mola baby- pregunta Mads

Nadie, a parte nadie se fijaría en una nerd como yo, fea, gorda...- dices tu.

Ey, ya hemos hablado de esto, eres hermosa, seguro que no hay nadie que te parezca lindo- dice Cynthia.

Bueno, puede ser que Josh se me haga lindo, pero numero 1 es un puto fuckboy, numero 2 nunca se fijaría en mi en el lado bueno no en lo nerd y 3 su personalidad lo caga todo.

Bueno chicas yo me tengo que ir, mi madre está abajo- aporta Addi.

Lo mismo- dicen Avani, Amelie y Cynthia.

Chao amores- las decimos Charli, Mads y yo una vez en la puerta.

Se quieren quedar a dormir- las pregunta ya que sus padres no habían llegado aún.

Deja le preguntó a mi madre- dice Mads

igual- dice Char para irse a una esquina, Mads repitió su acción.

Señorita Smith que va a querer cenar- me pregunta Amber.

No te preocupes Amber, creo que pediremos pizza, gracias- le respondes.

Nada señorita, si me necesita solo llámeme- me dice ella para retirarse, y enseguida aparece Mads seguida de Charli.

A mi me han dejado- dice Charli.

A mi también- asiente Mads.

Pero no tengo ni pijama ni ropa para mañana- dice Mads.

No os preocupeis usar mi closet como si fuera el vuestro, vamos arriba- les dices

Ya estabaias arriba, os pusiste un pijama, le prestaste uno a las chicas, después ordenasteis unas pizza para cenar y os quedasteis hablando hasta tarde, hasta que os quedasteis dormidas.

Emma

Mads

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mads

Charli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charli

Espero les gute

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















































Espero les gute.









































VOTEN

Forever and Ever ( Josh Richards )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora