🚑 Accidente 🚑

961 46 5
                                    

Jueves

Hoy tenía la cita con el médico, me duche me vestí comoda ya que seguramente me harían quitarme la ropa, después baje y le dije a mi madre que iba a lo de la prueba y me dijo de acompañar pero la dije que prefería ir solo, después fui al mi coche que me regalaron mis papas por la graduación.

Estaba conduciendo, había un semaforo mire y estaba en verde a si que como estaba en varde pase pero otro coche vino súper rápido y choco con mi coche por la parte del conductor que era donde estaba, después de eso recuerdo todo negro, recuerdo un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba conduciendo, había un semaforo mire y estaba en verde a si que como estaba en varde pase pero otro coche vino súper rápido y choco con mi coche por la parte del conductor que era donde estaba, después de eso recuerdo todo negro, recuerdo un montón de humo y de gente gritan y pidiendo ayuda a mi alrededor.

Narra Josh

Estaba en la sway jugando videojuegos con los chicos, estaba a punto de ganarle a Jaden cuando me llega una llamada de un número que no tenía agendado.

Llamada

Digame?- dije ya que no sabía con quien hablaba.

Usted es el señor Josh Richards?- pregunto una chica del otro lado del telefono.

Si, soy yo por que?- pregunte extrañado.

La señorita Emma Smith sufrió un accidente automovilistico, le llamamos a usted por que estaba en sus contactos de emergencia- dijo la señora en cuando dijo eso me empezó a temblar la mano, mi mundo se derrumbaba, ella era el motivo de mi felicidad, si a ella la pasara algo no sabría que hacer.

En que hospital está?- pregunte con las lágrimas al borde de caer, los chicos estaban mirando espectantes que es lo que pasaba.

En el ...............- dijo ella y colgé, el móvil cayo de mis manos y las lágrimas caían sin parar.

Josh que pasa?- pregunto Anthony, yo no conteste, no sabía que contestar.

Josh que coño pasa?- preguntó Blake.

Emma- es lo único que conseguí decir.

Que le pasó a Emma- dijo Cynthia ya que las chicas estaban aquí.

Ella, ella....- dije pero las palabras no salían.

Que mierda le pasó a mi mejor amiga- dijo Jaden, se le veía súper preocupado, el y Emma son muy cercanos.

Ella tuvo un accidente con el coche- dije llorando y en ese momento todos vinieron a abrazarme ya que no podía parar de llorar, con solo la idea de perderla ya me derrumbaba.

Mierda!- susurró Charli pero todos la escuchamos.

Que paso?- preguntó Mads.

Nada, nada- dijo ella.

Después cogimos dos coches y nos dividimos para ir al hospital, yo llamé a la madre de Emma para contarle pero la note rara, como si estuviera ocultandome algo.

...

Llegamos al hospital y nos dirigimos a la recepción para preguntar por Emma.

Hola buenas- dijo Jaden a una recepcionista que se encontraba allí.

Hola- dijo la señora.

Nos podría decir dpnde se encuentra la paciente Emma Smith?- preguntó Jaden, la señora nos dijo que teniamos que subir dos plantas y esperar en la sala de espera a que algún doctor nos diera noticias.

...

Habian pasado dos horas desde que estabamos en el hospital, nadie nos decía nada, sus padres habían llegado hace una hora, su madre estaba demasiado preocupada al igual que todos.

Josh para de dar vueltas- me dijo Avani ya que llevaba dando vueltas por la sala de espera durante media hora.

Familiares de Emma Smith- pregunto un doctor.

Aquí- dijimos nosotros.

Como está doctor?- pregunto su madre.

Bueno, ella está bien, lo único que perdío uno de los bebes- dijo el doctor, en ese momento me quede en shock, Emma estaba embarazada.

Bebé?- pregunté yo extrañado.

Si, Emma estaba embarazada de dos meses de mellizos, pero por desgracia solo sobrebivio uno, lo siento- dijo el doctor.

Podemos pasar a verla?- pregunte.

Si claro- dijo el y nos indico donde quedaba su cuarto.

Como que Emma estaba embarazada, hace dos meses nosotros estabamos juntos, y si esos hijos no son mios y me engaño, en este momento un conjunto de opciones y emociones pasaban por mi cabeza.

Alguién sabía del embarazo?- pregunté y todos negaron menos Charli y su mamá.

Char, tu sabias?- la pregunté.

Si, ella no te dijo por que quería estar seguro, de echo ella estaba llendo al médico- dijo Charli.

Narra Emma

Me desperté en la habitacion de un hospital y en ese momento que fui consciente de que había tenido un accidente y justo entró un doctor.

Doctor que paso?- pregunte ya que me dolía la cabeza y estaba confundida.

Emma tuviste un accidente, gracias a dios estás bien pero siento decirte que perdiste uno de los bebés- dijo el doctor, en ese momento lágrimas empezaron a caer de mis ojos, acababa de perder a uno de mis hijos, eso significa que estaba embarazada de mellizos.

Lo siento- dijo el doctor y se fue de la habitación.

Comencé a llorar a más no poder cuando ya que la noticia que me acababa de dar el doctor me cayó como una jarra de agua fria, acabab de perder a mi hijo/a sin ni siquiera conocerlo, y Josh ni siquiera lo sabía, en ese momento se abre la puerta.















































Espero les guste, a mi me encanto el capítulo, quieren tener el bebe o no?


















































VOTEN

Forever and Ever ( Josh Richards )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora