Veo que se abre la puerta y veo a un Josh con la cara roja y los ojos hinchados, había estado llorando, en cuanto me vio vino corriendo a abrazarme.Casi me matas del susto- dijo el mientras me abrazaba.
Lo siento- dije.
Estás bien?- me preguntó.
Te tengo que decir algo- dije, iba a hablar pero me interrumpió.
Ya se que estás embarazada, el doctor nos dijo que perdiste a uno de los bebés- dijo, en cuanto me recordó que había perdido a uno de ellos comencé a llorar y el me abrazó.
Perdón por no decirte, solo quería estar segura- dije.
Es mío?- preguntó el.
Pues claro, de quien crees que es imbécil- dije riendo.
Entonces voy a ser papá- dijo el se le veía muy emocionado.
Eso parece- dije, en ese momento el me beso, fue un beso muy bonito igual que la familia que formaremos.
Te amo- dijo el.
Y yo, parece que formaremos una familia a pesar de tener 19 y 17 años- dije.
Será lo mejor que nos pasará en el mundo, compraremos una casa cerca de la sway, tendremos hijos, tu serás la mejor modelo del mundo y yo el empresario más conocido del mundo- dijo Josh haciendo que una sonrisa apareciera en mi casa solo de imaginarme mi vida con Josh en un futuro.
...
Eran las 12 de la noche, después de que le contará a Josh entraron los chicos y les contamos las chicas se enfadaron un poco por no haberles dicho antes, pero todos se lo tomaron muy bien, después entraron mis padres, mi padre estaba enfadado por que no le gustaba que estuviera embarazada con 17 años dice que mi carrera se ira a la mierda. Ahora estamos Josh y yo en la habitación del hospital ya que hasta mañana no me darían en alta.
Instastory-
Por la historia que subio Josh me comenzaron a llegar un montón de mensajes de instagram preguntandome si estaba bien a si que decidí hacer un live para explicar lo que me había pasado, no iba a decir lo del embarazo ya que con Josh no lo queriamos decir al menos por ahora.
Instagram live-
Hola chicos- dije.
Bueno estoy haciendo este live para aclarar lo que me pasó- dije.
Estás con Josh- leí un comentario.
Si está aqui- dije y Josh se metio en el live.
Bueno, estoy bien osea que no se preocupen, lo que pasó es que tuve un accidente con el coche, pero nada yo estoy bien solo tengo algunos moratones de los golpes y me duele la cabeza pero quería aclarar que estoy bien y muchísimas gracias por los mensajes de apoyo, sois muy dulces- dije.
Bueno y hasta aquí el live que esta señorita tiene que descansar - dijo Josh y corto el live.
...........................................................................................
Eso no se vale, yo quería hablar con mis seguidores- dije.
Ya pero tu y el bebé tiene que descansar y yo me tengo que encargar de ello, a si que ahora descansa amor, buenas noches- dijo Josh y me dio un beso y el se acostó en el sofá que había en la habitación.
Duerme aquí conmigo pliss- le dije y Josh se tumbo en la cama conmigo.
Te quiero mucho, y ese bebé será el bebé más querido del mundo- dijo Josh mientras me tenía abrazada de la cintura.
Espero les guste, se que es corto pero la serie está a punto de terminar.
VOTEN
ESTÁS LEYENDO
Forever and Ever ( Josh Richards )
Fanfic0 spoiler (léela dale una oportunidad) ❌ no se aceptan copias o adaptaciones( solo con créditos) ⛔️va a haber escenas para de triki triki...