Narra EmmaNos estábamos dirigiendo a la cafeteria a buscar a Charli, cuando entramos la vi, parecía que estaba buscando a alguien, supongo que era a mi, ya que cuando me vio se dirigió a mi y a las chicas.
Hola soy Charli- dijo ella con esa voz tan dulce.
Yo soy Addison, pero me puedes decir Addi- dijo la rubia y se abrazaron
Soy Amelie un gusto- dijo repitiendo la acción de la rubia
Yo soy Cynthia- dijo dandole un abrazo
Yo soy Maddison, pero mejor dime Mads- repitió la acción de sus amigas.
Por ultimo yo soy Avani- dijo por ultimo la morena.
Un gusto- dijo Charli
Chicas vamos venir a sentaros a nuestra mesa- dijo Avani, parecía muy contenta.
Está bien- dices tu todavía desanimada.
ya estabais sentadas en la mesa cuando escuchas a la persona que estaba al lado tuyo decirte.
Ey!- dice Mads, cabe aclarar que tu no la habías visto ya que estabas cabizbaja.
Dime- la respondiste lo más sincera posible.
No hagas caso al idiota de Josh, puedes confiar en nosotras, total a partir de ahora eres de nuestro grupo- dijo para después abrazarte junto con Charli que estaba a tu otro lado.
Gracias- te empezaron a salir lagrimas.
Que te pasa- pregunto Amelie- puedes confiar en nosotras.
Lo que pasa es que en mi anterior colegio todos me trataban mal, todos eran como ese tal Josh, nunca nadie se había acercado a hablarme y nadie había nunca querido ser mi amigo- dices soltando alguna lagrima- de verdad gracias chicas- una vez terminaste de decir eso, sentiste como todas se abalanzaron hacia a ti para formar un muy cálido abrazo.
Siempre estaremos para ti- dijeron todas las chicas.
Bueno ahora a comer- dijo Cynthia- no te preocupes Emm, se que tu comida se la llevo Josh- dijo para darme un taper con un montón de comida.
Y tu que comerás- la preguntaste ya que no querías que ella se quedara sin comida por tu culpa.
No te preocupes, siempre traigo dos, ya que las chicas siempre se quedan con hambre, ya las iras conociendo- dijo super amablemente.
Muchas gracias de verdad- la respondiste con una sonrisa.
Narra Josh
Después de haberle quitado la comida a la nerd y que el grupo de Addison me echara de ahi, me dirigí a la mesa con mis amigos, ellos siempre me apoyaban en todo, eran como mis hermanos.
Parece que hay una chica nueva en el grupo de Mads- dice mi mejor amigo Jaden.
Uy si, hay una de ellas que es una nerd que flipas- le dices a los chicos.
La conoces- preguntó Bryce un tanto sorprendido
Bueno, lo mismo que con todas las nuevas, puede ser que la haya molestado un poco- les contestas en un tono chulo.
Tu eres imbécil, ahora si que no nos van ni a dirigir la palabra, porque al parecer esa y la otra chica nueva van a formar parte de su grupo- dice Anthony
Anthony tiene razón- dicen todos menos yo
Están echos unos simps, dan asco- dices riéndote, estabas de broma.
ESTÁS LEYENDO
Forever and Ever ( Josh Richards )
Fanfic0 spoiler (léela dale una oportunidad) ❌ no se aceptan copias o adaptaciones( solo con créditos) ⛔️va a haber escenas para de triki triki...