Pasó un rato y llamaron a la puerta supuse que eran las chicas a si que bajé a abrir y estaban todas, lo primero que hice fue darlas un abrazo.¿Que paso?- preguntó Mads.
Suban y les cuento- dije y me dirigí a mi cuarto con las chicas detrás.
Ahora ya cuéntanos bby- dijo Charli una vez nos sentamos todas en un circulo encima de mi cama.
Bueno ayer cuando ustedes se subieron a hacer yo que se que, pues vino Josh y me dijo que si nos vamos que me quería llevar a un sitio...(Las cuentas todo lo que paso con Josh y en partido).
Lo sentimos- dicen las chicas y nos abrazamos.
Las quiero, gracias por estar conmigo en cualquier momento- las dije llorando y nos volvimos a abrazar.
Nosotras también te queremos- dijo Addi.
Tenemos que hacer una promesa- dijo Amelie.
¿Cual?- preguntó Cynthia.
Que siempre seremos las mejores amigas del mundo, que estaremos las unas para las otras a cualquier hora del día y en cualquier parte del mundo- dijo Addi.
Lo prometemos- dijimos todas y juntamos nuestras manos.
Bueno ahora ustedes me van a contar por que se subieron a una habitación con los amigos de Josh- dije señalando a Mads y a Addi que era a las que había visto subiendo las escaleras.
Que..que no pasó nada, solo subimos a conversar- dijo Mads
Lo que dijo ella- dijo Addi, a las dos se las notaba super nerviosas.
Venga, cuenten estamos en confianza- dijo Cynthia.
Bueno, pues yo subí con Jaden y pues pasó lo que tenía que pasar- dijo Mads.
¿La tiene grande?- preguntó Avani
¿Lo hizo bien?- preguntó Charli
Si la tiene enorme y lo hizo que no se pueden imaginar- dijo Mads y el resto reímos.
Y tu Addi ¿como fue tu noche con Bryce?- preguntó Amelie
Bueno, pues fue bien, fue tierno pero lo hizo muy bien, hubo un momento en el que me asusté cuando vi su amiguito, pensé que eso no iba a caber- dijo Addi y todas comenzamos a reírnos como locas.
Bueno que las parece si tomamos fotos, hacemos tiktoks, vemos películas y nos ponemos mascarillas- dije.
Me apunto- dijeron todas.
Insta story Charli
(Tu, Avani y Char)
Insta story Addi
(Tu, Charli, Addi)
Insta Story Emma
(Tu, Cynthia, Amelie)
Tiktoks
(minuto 2,26 Charli es Charli y tu eres la otra chica)
❤️ 1,79 M
@EmmaSmith: Bestie 🥰
@Charlidamelio
(minuto 3:11 Addi es Addi y tu eres la otra chica)
❤️1,20 M
@Addisorae: She is amazing 😘
(minuto 11:40 eres Avani y Amelie es Amelie)
❤️890,67 K
@Ameliezilber: Love her ❤️
(minuto 2:41, tu eres sab, Avani es Anna y Cynthia es Eva)
❤️ 657,40 K
@Cynthiaparker: Girls night 💓 @Avani @EmmaSmith
(eres nessa, Mads es Mads)
❤️3,60 M
@EmmaSmith: Love her more to the moon and back 🌙
Espero os guste, gracias por los 100 votos(470 palabras)
VOTEN
ESTÁS LEYENDO
Forever and Ever ( Josh Richards )
Fanfic0 spoiler (léela dale una oportunidad) ❌ no se aceptan copias o adaptaciones( solo con créditos) ⛔️va a haber escenas para de triki triki...