Narra Emma
Acababais de llegar a el aeropuerto y tú te morías de hambre, así que le digieres a tus padres que ibas a starbucks, cogiste una de tus maletas y te dirigiste a buscar un starbucks, cuando llegaste esperaste la cola y pediste.
Cuando estabas saliendo del starbucks te llego una llamada de tu madre.
Llamada Mamá
Hola hija, donde estás- pregunta tienes madre
Estoy saliendo del Starbucks, pasa algo?
No solo era para que te dirigas a la puerta Z12 aquí estamos tu padre y yo ya que el avión despegará en breve.
Voy para allá- le respondiste y colgaste.Fin llamada
Cuando colgaste estabas buscando la puerta hasta que a lo lejos la ves y te diriges hacia allá y ves a tus padres en una fila aparte del resto.
Hola- dices- oye una pregunta porque estamos en una cola distinta a la del resto de pasajeros- le pregunto a mis padres.
Mira hija- dice mi padre- está es la fila para la gente que viaja en primera clase y esa es la fila para la gente que viaja en clase económica que es la normal.
Y que diferencia hay- le preguntas a tus padres, a ti eso de estar en una fila especial no te molaba mucha, ya que nunca te gustó ir diciendo todo lo que tenías, y tú sólo querías ser normal.
Pues en primera clase te dan comida de mejor calidad, tienes cama y también televisión para ver las series y películas que quieras- te dice tu madre, pero algo la interrumpe.
Vuelo IB7087 con destino a Los Angeles, California, pueden ir embarcando en el avión- dice una señora desde el megáfono del aeropuerto.
Bueno ahora lo verás hija seguro te encanta- dice tu madre, después te dio un beso en la cabeza y te pregunto- tienes tu pasaporte.
Si mamá está en mi bolso- la contestas.
Pues sácalo hija, te lo van a pedir ahora- dice mi padre metiendose en la conversación.
Una vez mi padre dijo eso le di el pasaporte a la señorita que estaba en la puerta del avión, lo reviso para que no haya ningún problema y después me dio paso, una vez entre vi unos asientos increíblemente chulos y eran muy parecidos a los que había descrito mi madre, hasta que llegó al asiento 4B que era el mío y veo que es uno de esos asientos chulisimos.
~mira aveces ser distinta no está tan mal~
Puede ser, pero solo en esta ocasión.Después de hablar con tu conciencia te abrochaste y te pusiste a ver películas, cuando te aburriste comiste y después te quedaste dormida hasta que...
Emma cariño despierta que ya vamos a aterrizar- dice mi madre muy cariñosamente.
Tú te levantaste pusiste el asiento en modo silla y te abro gastes el cinturón, y de repente se escucha que dicen por el megáfono del avión.
ESTÁS LEYENDO
Forever and Ever ( Josh Richards )
Fanfic0 spoiler (léela dale una oportunidad) ❌ no se aceptan copias o adaptaciones( solo con créditos) ⛔️va a haber escenas para de triki triki...