Gia:
Ayer no dormi mucho por no decir nada. Estuve toda la noche dando vueltas a la cama debatiendo si tenia que decirle a Luke que Logan es mi ex. Pero es que no solo es mi ex si no la persona a la cual mi novio representa. No quiero que las cosas se pongan tensas entre ellas, el me demostro que no es celoso.
- ¿En que pensas? - dice masajeando mi espalda, no se en que momento se desperto, me doy vuelta para mirarlo.
- Te tengo que contar algo - digo mientras acaricio su mejilla.
- ¿Segura? - dice, asiento.
- Logan no solo fue un compañero de curso - el no dice nada solo me atrae a el - es mi ex, estuvimos juntos en la secundaria.
- Gia - dice y apoyo mi barbilla en su pecho para mirarlo a los ojos - se que no soy el primero, no tenes que darme explicaciones de tu pasado.
- Solo queria decirtelo, no tenemos que ocultarnos nada - digo y el asiente.
- Estas conmigo eso es lo que importa ahora - dice y sonrío.
Me levanto y voy al vestidor, agarro uno de mis vestidos favoritos. Es rojo suelto con unas flores blanca, agarro unas zapatillas blancas y cuando estoy lista salgo. Hoy tengo que ir a buscar trabajo.
Llego a la cocina agarro unas tostadas y un café con leche. Al poco tiempo viene Luke y se prepara su café amargo, no entiendo como la gente se queda satisfecha con un sabor como el del café sin azúcar sin leche, sin siquiera galletas dulces o una tostada con algo dulce por encima.
- Con el periodismo empiezo en un mes - le comento a Luke - pero mientras quiero buscar algo para entretenerme.
- Si queres te dejo en algun lado - me dice pero niego.
- Prefiero caminar - el asiente.
Luke aparte de ser mi pareja se convirtió en un gran amigo durante estos años. Después de haber acabado de desayunar, el se levanta y se despide de mi. Me asomo al balcón y me quedo sentada observando como van y vienen las olas. Tal vez después valla un rato a la playa. Voy a mi biblioteca y agarro uno de mis libros favoritos. Cuando encontré la postura cómoda para leer alguien interrumpe mi lectura. Supongo que es Luke olvidándose las llaves, abro la puerta.
- ¿Logan? - pregunto como estupida.
- Creo que todavía no inventaron los clones y hasta donde se no tengo un gemelo - dice y se me escapa una risa.
- ¿Como sabes donde vivo? - pregunto recostandome en el marco.
- Luke me mando, queria que venga a buscar unas llaves - frunzo el ceño.
- Se acaba de ir, podes pasar mas tarde - digo y el asiente.
- Bueno adiós - dice.
- Adios - digo y cierro la puerta.
Decido que es mejor salir a buscar mi trabajo asi que salgo a los pocos segundos. Bajo por las escaleras no confío ir sola en un ascensor si se traba me aburriria estando sola hasta que alguien se digne a venir a resctarme.
Me agarro una de las bicicletas públicas. Paso por una biblioteca con un cartel. Decido entrar amo leer, sería mi lugar perfecto. Entro y veo a una señora detrás de un escritorio.
-Buenas tardes - le digo a la señora la cual levanta la vista cuando me escucha - ví el cartel de afuera, me gustaría trabajar acá.
- Bueno, hoy es un día de prueba así que anda ordenando los libros qué hay en ese carrito - dice señalándome un carro que tengo detrás.
No digo nada y empiezo a empujar el carro, hay bastantes libros. A medida que pongo los libros en la memorizo uno que otro que parece interesante. Llegó a la sección de libros eróticos y me asombro cuando veo una cabellera pelirroja que reconozco mucho. Dejó el carro a un costado, me pongo atrás de ella y aprieto su cintura, ella da un pequeño salto con un grito ahogado.
- Maldita me asustaste - dijo dándose vuelta.
- Parece que la niña inocente no es tan inocente - digo agarrando el libro que dejo caer al piso.
- Desde que me descargue wattpad deje mi inocencia atrás - dice y frunzo el ceño.
- No se que sea, pero toma tu libro - ella me mira, agarra al libro sin dejar de mirarme.
- Es más interesante de lo que parece - dice y le sonrió.
- Tener un vecino stripper debe ser muy interesante - digo y sus mejillas se tornan más rojas.
- Yo se que vos tambien lees - asiento con la cabeza.
- Si pero no soy muy fan de leer clichés, hay mucho drama y se enojan cuando se pudiesen sentar a hablar - digo y ella me mira raro.
- Lo dice la chica que se enamoró de un playboy y no dejó que le explicara nada - ruedo los ojos.
- No uses mis palabras en mi contra - dijo mirándola fijo.
- Yo solo digo que se merecen hablar, no es como parecen, el te amo de verdad, nunca lo vi como cuando vos apareciste en nuestras vidas - dice y me le quedo mirando mientras analizo sus palabras.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, espero que esten bien, les dejo este capitulo, gracias por las 7k de lecturas, por comentar y votar. Si llego hoy les subo otro capitulo, los amo.
Tal vez, pero no prometo nada haga una historia de Henry y Hanna, si les interesa me gustaria saberlo.
Besos hasta el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse ✅
Teen FictionGia una chica simpática, tierna, sin filtro e inocente Logan un mujeriego, misterioso, capitán del equipo de fútbol Cruzan sus primeras palabras por una apuesta ¿Que harías si te enteras que solo sos una apuesta? ¿Que pasa si te olvidas de que había...