Logan:
Me levanto y tengo a Hanna al lado mio. Erick y Henry están en el piso, ayer nos quedamos dormidos en el living viendo una película. Miro la hora en mi celular y voy tarde. Me levanto con cuidado de no despertar a Hanna.
Me doy una ducha rápida, me pongo un jean negro, una remera blanca y zapatillas del mismo color. Salgo del baño para la cocina, necesito comer algo, cuando voy al comedor me llevo la sorpresa de que están los tres desayunando y un plato extra.
- ¿Por que me hicieron el desayuno? - pregunto, nunca me hacen el desayuno, siempre nos peleamos por quien cocina.
- Hoy es un día muy importante - dice Hanna - tenes que comer bien.
- Hoy es el gran dia - dice Henry.
- Okey - digo inseguro y empiezo a comer.
Agarro las llaves de mi auto y conduzco a la cafetería. Los chicos querían venir pero les dije que no era adecuado, no entiendo porque tanta emoción. Estaciono el auto, veo mi celular tengo un mensaje de que llego. Miro la foto que me envio mi entrenador, llego a la cafeteria y miro en las mesas del exterior y lo veo.
- Hola Luke - digo llegando.
- Hola Logan - nos estrechamos las manos.
Me siento en el lugar enfrente de el. Veo como empieza a sacar papeles, se ve mas o menos de mi edad. Supongo que nos vamos a llevar siento que eso tiene que ser importante para que me represente.
- Vine con mi novia espero que no te moleste - dice mirándome.
- No, por supuesto que no - respondo.
A los pocos segundos que el dice eso, una chica la cual su cabello me prohíbe verle la cara, llega con un jugo de naranja. Luke la mira y sonríe como un idiota, me pregunto si yo tambien me veia asi.
La chica levanta la cabeza y mi mirada se junta con la de ella. Un viento frio recorre mi columna vertebral. La chica que se fue y no me dejo darle explicaciones, la que nunca atendio el telefono las tantas veces que la llame. Sus ojos azules siguen iguales que siempre, solo le faltan ese brillo que los caracterizaban siempre. Los latidos de mi corazón se comenzaron a acelerar cosa que no pasaba hace años. Decido romper con al tensión que se formo.
- Hola - digo sin quitar la mirada sobre ella.
- Logan ella es Gia, mi novia - tiene razón ella es su novia, no la mía, no me puede molestar que este con otro.
- Si éramos compañeros en la secundaria - admite ella.
Me molesto, no solo fui un compañero de secundaria con el que ella compartió algunas clases y proyectos. Fui su amigo, su novio, mínimo hubiese dicho un amigo de la secundaria.
- Bueno Logan este es el contrato, si tenes alguna duda me podes decir si no tienes ninguna y estas de acuerdo con todas las cláusulas solo queda firmar. - me tiende los papeles.
Me estoy intentando concentrar pero siento la mirada de Gia. Leo el contrato con mucho cuidado. Me dan un departamento, sonrio, ya tenia que irme de la estancia de la universidad. Lo termino de leer y lo firmo.
- Bueno eso es todo - me dice levantándose y yo lo imito.
- Muchas gracias - sonrió mientras estrechamos nuestras manos - adiós Gia.
- Adiós - dice.
Empiezo a caminar donde deje mi auto. Me subo a mi auto, prendo la radio, suena una canción y la apago de inmediato. Llego al departamento y veo a tres personas en el sillón volteando simultáneamente las cabezas hacia mi dirección. Me voy a la cocina y noto como sus miradas me sigue. Agarro una lata de cerveza y vuelvo al living me siento en el sillón individual.
- ¿Te gusto la sorpresa? - dice Henry, no entiendo que dice hasta que recuerdo la conversación de ayer.
- ¿Sabían que iba a verla? - pregunto y lo tres se asombran.
- ¿La viste? - dice Hanna y asiento.
- ¿No era esa la sorpresa? - niegan con las cabezas.
- Era que ibas a conocer a tu suplente - dice Erick y niego con la cabeza.
- Luke no es suplente de nadie - digo tranquilo.
- ¿Que sentiste cuando la viste? - me pregunta Hanna entusiasmada.
- Te voy a sacar tus historias de romance - digo y ella me mira mal.
- No metas a mis historias en esto - dice haciendo un puchero.
Niego mientras me levanto, no aguanto mas las miradas de ellos. Voy a mi cuarto y me siento en la cama con la guitarra. Me llega una notificación en el celular, es de Luke, dejo la guitarra sobre mi cama. Me levanto para alcanzarlo.
- Mañana veni a mi departamento que te doy las llaves de tu nuevo hogar - dice para después pasarme la direccion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, ¿como estan?, espero que bien. Aca les dejo el nuevo capitulo, voy a volver a publicar dia por medio, por lo cual mañana no hay actualizacion de esta historia. Los quiero besos.
En el caso de que alguno de los protagonistas decidan tener relaciones ¿quieren los detalles o no? pregunto porque se que a lectores les molesta y a otros les ¿gusta?, asi que ustedes deciden si van a haber o no.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse ✅
Genç KurguGia una chica simpática, tierna, sin filtro e inocente Logan un mujeriego, misterioso, capitán del equipo de fútbol Cruzan sus primeras palabras por una apuesta ¿Que harías si te enteras que solo sos una apuesta? ¿Que pasa si te olvidas de que había...