Capitulo 14

7.8K 317 15
                                    

Gia:

Me despierto y noto que es de noche, sonrío cuando me doy cuenta que el que está  a mi costado es Logan. Me levanto con cuidado de no despertarlo, voy al balcón y me siento mientras el viento sopla contra mi.

Si me preguntaran si hace cinco años creia que podia estar con Logan otra vez, lo hubiese negado. Siempre que leía esos libros donde la protagonista es una apuesta sentía que ella era una estúpida por perdonarlo. Hoy desde mi lugar me doy cuenta que no son estupidas, solo que uno no elige de quien enamorarse. Estuve y estoy enamorada del idiota que esta durmiendo ahora en la habitación. El es la primer persona de la cual estoy enamorada, tengo miedo, es un sentimiento desconocido y todos le tememos a lo desconocido, pero el que no arriesga no pierde.

Me levanto para ir a la cocina, me encuentro con Hanna y Henry. Me miran y después se miran entre ellos. Henry me agarra y me sube a la mesada, los miro curiosa para que empiecen a hablar.

- ¿Que sentis por Logan? - me pregunta Henry.

- Ya tuvimos esta conversación - digo y tengo la intención de bajarme pero no me dejan - Hanna vos tenes que estar de mi lado, no del de tu novio - sus mejillas se vuelven rojas.

- No es mi no... - no la dejan terminar.

- Eso lo arreglamos despues - le contesta Henry, vuelve su mirada a mi - contesta.

- Con el tengo que hablar esto no con ustedes - digo pero me siguen sin dejar irme.

- ¿Entonces si sentis algo? - dice Hanna.

- ¿Por que no se preocupan por arreglar sus asuntos antes que los míos? - pregunto.

- Lo nuestro, no hay lugar - dice Hanna y frunzo el ceño - me voy a ir a Italia.

- ¿Por? - pregunto.

- Conseguí una pasantía en un lugar que me puede ayudar mucho - dice y la abrazo.

- Felicidades - digo.

- ¿Lo amas? - dice Henry.

- Si, ahora déjenme ir - el me mira fijo.

- Vi a mi amigo destrozado por cinco años - iba a hablar pero no me da lugar - fue por su idiotez pero tambien vos no le dejaste explicarle.

- Ya me aclaro el, ahora estamos bien  - digo - ahora no se que va a pasar por si no sabían recién hoy termine con Luke.

- Bueno nos vamos - los miro confundida.

 Me levanto de la mesada y agarro una manzana que había en la mesada. Levantó la vista de mi celular cuando la puerta de la cocina y entra un adormilado Logan. Se sienta a mi lado y lo dejo mi celular.

- Pensé que te había ido - dice.

- ¿A donde me voy a ir? - pregunto.

- No lo sé - se encoge de hombros.

- No puedo creer que Hanna se valla a Italia - digo y él sonrió lo miró mal - pensé que te iba a poner mal que tu mejor amiga vuelve a la otra punta del mundo.

-Es su sueño no puedo ponerme mal por eso, la voy a extrañar no lo niego pero puedo ir a verla de vez en cuando - dice - y sonreía porque es una excusa para acercarme más - dice para después abrazarme.

- No necesitas una excusa para abrazarme - digo sobre su pecho.

- ¿Y para besarte? - pregunta para después separarse y agarrar mi mentón para que lo vea a los ojos.

- Tampoco - digo sonriendo.

El se acerca sonriendo y acerca nuestras bocas, hasta que finalmente se juntan en un beso. Me siento como una adolescente experimentando un revoltijo en su estómago. Este beso a diferencia del de ayer el cual se sentía necesitado, este esta lleno de sentimiento, no hacen falta palabras. Desde que lo vi en esa cafetería otra vez me di cuenta que no lo había olvidado. 

Un ruido en la cocina nos hace separarnos pero no quito mis brazos de alrededor de su cuello. Miro para la dirección del sonido y me encuentro a mi hermano, suelto a Logan y corro a el. Hace un mes que no lo veía necesitaba volver a abrazarlo. Desde que tuvo su accidente no me gusta estar alejada de él, no se cuando puede volver a pasarle algo. Ahora aprovecho al máximo cada segundo que paso con cada persona importante para mi. El me devuelve el abrazo para después separarse de mi y saludar a su amigo.

- Vine a darte una sorpresa pero me la lleve yo - dice con su brazo en los hombros de Logan.

- No esperaba verte en California - dice Logan.

- Yo no esperaba verte con mi hermana - dice y mis mejillas empiezan a tomar calor - le hable a Henry, primero iba a verte a vos - dice mirando a Logan y después me mira a mi - y después iba a ir a tu departamento - se vuelve a acercar a mi, con una mirada que me pone tensa - no apoyo las infidelidades.

- No le estoy siendo infiel a nadie - digo y el me mira confundido.

- Que yo sepa Luke es una persona - dice y ruedo los ojos.

- El me fue infiel a mi, me oculto un hijo, hoy termine con el - digo y el me mira sorprendido.

- Prefiero a este de cuñado - dice volviéndose a Logan. - sabia que iban a volver.

- Nosotros también - dicen los otros tres entrando a la cocina.

- No estamos juntos - decimos Logan y yo a la vez.

- Por como estaban cuando entre yo digo que si - dice mi hermano y lo fulmino con la mirada.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, espero que hayan disfrutado este capítulo, me esta costando aceptar que esta historia esta llegando al final  asi que tengo decidido que voy a hacer una de Henry y Hanna, porque son los personajes secundarios con los que mas me encariñe.

Gracias por votar, leer, comentar y seguirme, besos hasta el proximo capitulo.



Prohibido enamorarse ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora