Historia del Yasei no Raion PT.4

168 11 0
                                    

en la Arena del Valhalla todos miraron a Kazama y Josuk que tenían algunas marcas por sus cuerpos  aunque las de Kazama no se notaban por el manto de chakra mientras que Josuk tenía marcas con el símbolo del Caos donde ambos reclutadores atacaron de forma veloz a sus respectivos oponentes sin reservar nada de energía contra ellos donde los ninjas de Konoha o mejor dicho del mundo shinobi estaban sorprendidos por ver semejante velocidad.

Fugaku:¿por que están tristes ustedes?-le pregunto el Ex patriarca del Clan Uchiha al Escuadrón Raion que no dijo nada ya que miraron a Kitsune.

Kairo:por que en ese combate nuestro taicho murió yendo a una muerte que sabía que le llegaría o tendría que hacer para que Sakumo-san  no lograra participar en la cuarta guerra ninja de nuestro mundo Fugaku-sama-le respondió la mano izquierda de Kazama al mencionado que miro hacia la esfera con atención igual que el resto de Kages de las gradas ya que este hombre se notaba que era comparable a Sakumo Hatake.

los dos ninjas se acercaban mientras Kazama sacaba su banda ninja para colocársela en la frente donde sin esperar o hablar comenzaron una batalla de Taijutsu donde ninguno estaba conectando un golpe al otro ya que estaba usando sus propios estilos de combate aunque se notaba demasiado bien que ninguno de los dos iba a retroceder un paso aunque solo algunos espectadores de la Humanidad y Dioses notaron que ambos se metieron en una batalla de pre iniciativa.

la esfera fue demasiado rápido para hacer ver a todos que tanto Kazama como Sakumo estaban analizando los posibles ataques del otro hasta que termino la batalla de pre iniciativa en una semana donde ambos enemigos se separaron con sudor cayendo por sus rostros y debajo de sus ropas aunque en cierto limbo el Sakumo del mundo de Kazama estaba viendo esto con una sonrisa al recordar ese grandioso combate.

Sakumo:¿ya terminamos el calentamiento?-le pregunto el Colmillo Blanco de Konoha a Kazama que miro como una tormenta estaba cerca para volver su atención a Sakumo.

Kazama(Recuerdo):si ya termino-le respondió el Yasei no Raion a su enemigo antes de respirar hondo para comenzar a hacer unos movimientos que extrañaron a todos ya que Kazama levanto su brazo derecho mientras una gran tormenta aparecía encima de Kazama aunque también notaron como lo hacia en la arena mientras le daba una patada a Kai para mandarlo hacia la entrada de los Dioses.

Kazama:si pudieran por favor hacerse a un lado donde no les vaya a dar con una de mis siete técnicas mas peligrosas y mortales sería muy amable-les pedía el Yasei no Raion a las mujeres que notaron que no estaba bromeando por lo cual se fueron a sujetar al León gigante para estar cerca de las gradas.

Geir:¿una de sus siete técnicas mas peligrosas y mortales?-pregunto la Valquiria Menor algo confundida antes de mirar hacia Josuk que hacia aparecer un circulo negro a su alrededor antes de apuntar su espada al medio donde estaba Ryujin que comenzó a reunir energía en su mano.

Xenrod:Raiton:Kaminari o hakai suru shi, Es la técnica que Kazama estuvo creando y tratando de dominarla o estar apto para ella pero no lo logro hasta que entendió que debía hacer para completarla por completo junto a costo-le respondió el Dios Omniversal a Geir llamando la atención del resto de peleadores presentes en especial Jiraiya.

Yami:¿cual es ese coste?-le pregunto el Capitán de los Black Bulls a Xenrod que apunto hacia la esfera para que vieran el coste.

Kazama(Recuerdo):Raiton:Kaminari o hakai suru shi-pronuncio el Yasei no Raion mientras un fuerte trueno se estrellaba contra su brazo derecho que empezó a destruir su uniforme como hacer aparecer heridas en su brazo que comenzaba a sangrar cosa que sorprendió a los usuarios donde Fugaku como el Escuadrón Raion vieron como se lanzo a máxima velocidad contra Sakumo que lo esquivo a tiempo aunque no salió ileso por la herida que le hizo en su lado derecho.

Shuumatsu no Valkirye Crossover.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora