El Cara a Cara con los posibles oponentes y Brutalidad del K,C

382 23 18
                                    

en alguna de las partes de la Arena del Valhalla se veía como ambos lados estaban por iniciar su primer ataque aunque igual Yami miro a Zuko que todavía estaba herido por las heridas que le causo Poseidón en su combate incluso Kazama lo notaba pero igual era mejor protegerlo si comenzaban y esto terminaba antes que llegara Xenrod además no tenía ganas de ir a buscar a un remplazo para alguno de ellos.

Yami:oye niño, ¿Cómo están tus heridas?-le pregunto el Capitán de los Black Bulls a Zuko que le miro antes de mirar sus vendas ya que Poseidón le había atravesado los costados en aquella forma que sin lugar a dudas fueron una gran amenaza.

Zuko:solo mírame estoy bastante bien, Incluso cerraron los agujeros que me causo Poseidón en esa forma extraña y sin lugar a dudas los doctores de este sitio son increíbles-le respondió el Dragón Marcado a  Yami mientras recordaba como le vendaron la manos a Jeff como le sanaban un poco la herida que se causo por si mismo en ese movimiento arriesgado contra Hércules.

Loki:debiste haberte quedado recostado en la enfermería, Niño parece que no pudiste evitar meterte en lo que no te importa ya que esta es posible que mueras, ¿Entiendes?-le recordó el Dios del Engaño a Zuko que le miraba con el ceño fruncido.

Sasaki:madre mía parece que ustedes los Dioses no tienen limites en su egoísmo, Eh-comento el Mayor Perdedor de la historia a los 8 Dioses enfrente de el mientras Zuko se ponía en guardia.

Zuko:sin importar la situación, Siempre creen que las cosas saldrán a su manera-les declaro el Dragón Marcado a los Dioses frente a el aunque igual miraba a Buda ya que no conocía mucho de el por lo que desconfiaba un poco de el aunque vio como Loki les sonreía con una sonrisa macabra que no le daba miedo ya que vio el rostro de Jeff varias veces ya en esta competencia.

Loki:las cosas no 'salen' a mi manera, Las cosas 'son' como yo hago que sean-le contesto el Dios del Engaño donde Yami puso mala cara ya que este tipo parecía demasiado espeluznante.

Yami:oye deja de hablar así realmente das miedo tipo claramente falta de atención y malos para bromas-le dijo el Capitán de los Black Bulls a Loki que le miro molesto antes de volver a creer haber escuchado a Baldur reírse por lo que se lanzo hacia el frente pero fue detenido por Ebisu.

Ebisu:oye viejo, Discúlpame pero, ¿Pero te importa si mato a estos idiotas?-le pregunto uno de los Dioses de la Fortuna a Loki que le miraba dudoso-si no los hago pagar por esto, No podre dormir bien por la noche, ¿Cierto Buda?-le pregunto uno de los Dioses de la Fortuna al mencionado que bostezaba sin importarle-¡¡BAILA, BUDA O VOY A VOLARTE LOS SESOS!!-le grito uno de los Dioses de la Fortuna a Buda mientras le disparo haciendo algo que extraño y sorprendió a algunos de los peleadores de la Humanidad menos a Kazama que se enfrento a personas más rápidas que Buda.

Ebisu:oye viejo, Discúlpame pero, ¿Pero te importa si mato a estos idiotas?-le pregunto uno de los Dioses de la Fortuna a Loki que le miraba dudoso-si no los hago pagar por esto, No podre dormir bien por la noche, ¿Cierto Buda?-le pregunto uno de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

todos vieron como los disparos le dieron a la fuente detrás de ellos y donde estuvo Kazama hace unos momentos atrás aunque Sirius al ver esto le ideo un buen chiste para decir por lo que miro a Ebisu antes que el resto lo notara aunque le gustaría que sus amigos estuvieran aquí para escucharlo pero bueno era mejor que nada ya que podría bromear con un Dios.

Shuumatsu no Valkirye Crossover.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora