en la arena del Valhalla vemos como Geralt esquivo el golpe de Baldur que estaba sintiendo una gran alegría por la grandiosa batalla por lo que comenzó dar unos pequeños saltos antes de saltar hacia su oponente que lo esperaba con ansias antes de darle un fuerte Aard que lo mando a volar unos metros por el aire antes de sujetarse en la barandilla donde estaban los Dioses Griegos que se sorprendieron por aquello.
Baldur sin esperar nada volvió al ataque lanzando un puñetazo que logro evitar el Witcher que utilizo su señal Quen para crear una pequeña barrera y utilizar Aard en si mismo para evitar el nuevo ataque del Dios Rebelde que realmente estaba divirtiéndose por lo que realmente le agradaba más enfrentarse a este tipo que no se estaba dando para nada por vencido cosa que le hacia emocionar más que antes incluso con los combates amistosos contra Quetzalcoalt hace tiempo.
Ares:¿Por que Baldur no esta matando a ese Humano?-pregunto el Dios de la Guerra mirando como el segundo hijo de Odín no mataba ahora a Geralt que estaba realmente intentando acabar con su oponente pero a diferencia de los enemigos que se enfrentaba que se parecían físicamente a el pero estos eran Dioses diferentes demasiado incluso de un forma distinta para enfrentarlos como vencerlos.
Hermes:es muy posible que Baldur solo quiera divertirse un rato para acabar con Geralt que acabo quitándole parte de su brazo izquierdo-le respondió el Dios Mensajero a su hermano que estaba realmente sorprendido cuando aquello sucedió ya que su tío Poseidón, su amigo Hércules y Shiva perdieron sus brazos contra sus respectivos oponentes aunque no supo sobre lo de Thor.
Zeus:igual no importa mucho ya que esta claro que Baldur no perderá este combate sin importa lo que fuera a hacer para lograr nuestra victoria-les aclaro el Dios Padre del Cosmos a sus dos hijos antes de mirar hacia Buda y Zero-aunque de todas formas es bueno que ellos no cuenten como victoria para nuestros bandos-pensaba el Dios Padre del Cosmos ya que era mejor no tener dos derrotas en una sola batalla y estaba seguro que era el mismo pensamiento que ese hombre y Valquiria los cuales miraba el combate con detalle.
Baldur siguió atacando a su oponente con todo sin importarle nada más que le felicidad que sentía con todo este combate donde los espectadores realmente estaban sorprendidos por como Geralt seguía peleando contra un Dios como Baldur que nunca tenía ni la mínima piedad contra cualquiera que lo enfrentara pero con este Humano no mostraba aquello si no le estaba agradando pelear por fin libre de aquella maldición.
los amigos de Geralt veían como el mismo Witcher no dejaba por nada del mundo que su oponente le acertara un solo ataque hasta que estuviera lo suficientemente cerca para lograr conecta un corte en la pierna derecha del Dios Rebelde el cual todavía sentía dolor por parte de su extremidad perdida y la herida que le hizo su oponente al comienzo de su maravilloso combate que por fin le estaba comenzando a gustar como al resto de Dioses.
Sun Wukong realmente estaba fascinado por como ese Humano podía aguantar todo de un Dios como Baldur que realmente se notaba que esperaba algo pero no podía deducir muy bien que era pero estaba muy seguro que el Dios Rebelde Nórdico era igual de testarudo como siempre ya que escucho todo sobre el después de vencer a Buda ya que sabe muy bien que los Humanos creen un poco que el propio Buda lo derroto pero aquello solo lo saben ellos los Dioses no los Mortales incluso Xenrod le otorgo el estado Divino.
Josuk miraba como Geralt realmente estuviera entregando su vida a este combate igual que todos entregaron todo en sus respectivas batallas o incluso jugándose su propia vida para salvar a otros de la misma muerte incluidos el y su compañero el cual estaba más concentrado mirando el combate como todos ya que igual estoy podría ser una ventaja para ellos en los combates que darían las ultimas victorias a los dos bandos.
Geralt:vaya parece que tendremos que cambiar un poco nuestra estrategia compañera-le comento el Witcher Lobo Blanco a su compañera Valquiria que estaba de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkirye Crossover.
Science Fictionlos dioses decidieron exterminar a la humanidad pero una valkyria los detuvo proponiendo una forma de salvar a la humanidad en una forma que seria en combate mas en uno llamado Ragnarok donde los dioses se enfrentaran a trece humanos y el lado ganad...