Vida del Yasei no Raion PT.1.

717 15 0
                                    

(advertencia esta parte como las siguientes con Kazama serán demasiado graficas si eres sensible te recomiendo que te saltes hasta la parte del combate entre Johnny Cage contra Shiva)

en la arena del Valhala vemos como la esfera que Xenrod comenzaba a mostrar a una mujer de pelo negro que estaba dejando a un bebe en un callejón cosa que sorprendió a todos aunque Kazama miro un momento hacia arriba para reconocer un poco a la mujer ya que en una de sus misiones después de la guerra asesino a la misma y otro hombre aunque en ese momento se detuvo para mirarlos por alguna razón extraña.

Xenrod:con que así se ve un bebe de Mortales y Dioses eh-comento el Dios Omniversal para si mismo para que los representantes que seguían intentando que Josuk vuelva en si lo miraban antes de recordar que Xenrod era alguien el creador de todas las vidas que estaban aquí.

(Esfera)

cuando paso un día en que la mujer dejo al bebe este había comenzado a llorar por unas horas hasta que se detuvo de llorar por lo que intento moverse de lado para salir de la cesta donde solo comenzaba a gatear cosa que sorprendió a algunos que no creyeron que alguien recién nacido pudiera gatear sin tener huesos todavía aunque ver como el bebe Kazama fue a un bosque donde algunos animales fueron a por el preocupando a algunos por eso pero sabiendo que Kazama no estaba como un bebe les hizo ver que sobrevivió de una forma.

al momento en que el oso entro en rango el bebe Kazama logro asesinar a aquel oso sin mucho esfuerzo para luego comenzar a beber su sangre sorprendiendo a todos aunque después vieron como la pantalla cambio para mostrar a un Kazama de tres años caminando por la aldea mirando a cada lado sin importarle nada pero todos notaron la ropa que usaba que era la piel de aquel oso como unas botas de zorro.

Kazama(Niño):si que tienen una vida aburrida-escucharon todos las palabras que vinieron de la versión infante de Kazama quien hizo un rápido movimiento para hacer sonar un fuerte choque haciendo que todos miren en una dirección y ver al mismo con un peliazul con cicatrices.

???:je parece que no importa cuanto lo intente no lograre asesinarte mocoso bastardo-le dijo el hombre a Kazama que lo miraba sin emociones en los ojos.

Kazama:me sorprende mas que lograras llegar a otro mundo sabiendo que no tienes una forma de llegar aquí Kai-le contesto el Yasei no Raión al mencionado que estaba sonriendo.

Kai:oh eso es muy fácil solo tuve que convencer a alguien que era una posibilidad de encontrar a la persona que mas odiaba o una versión de el, ¿No lo crees Ryūjin-san?-le pregunto el tipo peligroso al final haciendo sorprender un poco el nombre a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kai:oh eso es muy fácil solo tuve que convencer a alguien que era una posibilidad de encontrar a la persona que mas odiaba o una versión de el, ¿No lo crees Ryūjin-san?-le pregunto el tipo peligroso al final haciendo sorprender un poco el nombre antes de mirar hacia donde estaba Naruto antes de ver como una esfera se dirigía hacia el Uzumaki que abrió los ojos pero alguien logro detener el ataque desviando aquello a otro lado.

Josuk:no dejare que nadie ataque a personas inocentes y que no tengan nada que ver con este torneo entre Dioses y Humanos aunque no me hubiera importado si aquello le llegaba a Dante pero como esta la madre la Humanidad presente no te dejare hacer nada-le advirtió el Vice Capitán de las Rosas Azules al dragón de forma Humanoide que estaba flotando en el aire aunque noto como una barrera se estaba formando.

Shuumatsu no Valkirye Crossover.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora