en la arena del Valhalla vemos a los espectadores viendo como Geralt pensaba en que hacer contra su oponente que lo miraba con interés más grande para prepararse una vez más para su próximo asalto donde salto sin más listo antes de recibir un fuerte torrente de viento que loe hizo retroceder mientras Geralt utilizaba Axii para escapar del ataque directo de su oponente el cual estaba feliz por esto ya que podía sentir el dolor de la herida que le hizo quitándole la maldición.
Baldur:¡¡OH SI VAMOS SIGUE ESCAPANDO PARA QUE PUEDA SEGUIR SINTIENTO ESTA INCREÍBLE EMOCIÓN EN ESTE COMBATE HUMANO!!-le grito el Dios Rebelde Nórdico a Geralt que estaba en guardia por el posible ataque de Baldur que corría hacia el con una cara de locura.
Geralt:maldición es tipo no importa que tan rápido me mueva o intente esquive el seguirá siendo más rápido que yo-pensaba el Witcher Lobo Blanco mientras lograba esquivar el ataque de Baldur que era fuerte realmente ya que logro romper un poco el suelo.
Hades desde donde estaba miraba todo con una pequeña sonrisa ya que esto le estaba interesando mientras miraba los otros combates anteriores donde vio al Padre de la Humanidad Adán poner de rodillas a su hermano y al Mejor Espadachín Dracule Mihawk dándole un corte en el torso a Thor que termino sin un brazo incluso vio como su hermano menor Poseidón termino cortado por el Dragón Marcado Zuko mientras Hércules fue atravesado por las manos del Asesino Sonriente Jeff The Killer hasta llegar al Quinto Combate donde el Kombatiente Comediante Johnny Cage logro destrozarle tres brazos a Shiva sin terminar arrodillándose haciendo ver que la Humanidad sin lugar a dudas era fuerte.
Hades:sin lugar a dudas todos ustedes son muy interesantes por lo que me pregunto, ¿Cuál de ustedes será el primero en enfrentarme?-se preguntaba el Dios del Inframundo con una sonrisa mientras veía las imágenes de los peleadores de la Humanidad junto a sus dos reclutadores.
los espectadores vieron como Geralt logro esquivar un poco el ataque de Baldur que sintió otro corte que le hizo sentir placer y dolor haciendo que sonriera con más felicidad antes de darle una patada solo para hacerlo retroceder unos pasos haciendo que el Dios Rebelde notara un poco como este Humano igual estaba maldito pero de forma distinta haciendo que recuerde algo de su pasado de hace muchos años atrás antes de ser maldecido por su madre.
(Flashback)
en una parte del Reino Nórdico vemos a un feliz Baldur que estaba caminando por el territorio de los gigantes donde Odín le mando por algunas cosas ya que era su mejor rastreador incluso Freya se opuso pero igual la cosa que tenía que buscar era un regalo para ella haciendo que ella sintiera felicidad por aquello dejándolo ir mientras se iba a buscarlo donde termino matando a algunos gigantes con solo sus puños donde ninguno le dio mucha diversión pero si la frustración del aburrimiento.
cuando tomo aquello se fue directo a Asgard para entregarlo donde termino escuchando la profecía del Ragnarok por medio de alguien más que resulto ser Mimir preocupando a Freya por el destino de su hijo Baldur que le intereso mucho el Ragnarok aunque igual Odín calmo a su madre por algún tiempo donde se fue un tiempo al Reino de los Dioses Aztecas por tener una amistad con Quetzalcoatl.
al momento en que llego fue recibido por su amigo ya que no habían muchos Dioses con los cuales se llevaba bien aparte de Quetzalcoatl ya que ninguno de los demás Dioses le daba diversión incluso su propio hermano Thor que mataba algún que otro gigante que viniera atacar Asgard y fue bueno tener alguien con que pasar un tiempo lejos del Reino de los Dioses Nórdicos que era muy aburrido con su madre preocupándose cada vez.
Quetzalcoatl:¿dime Baldur que te trae hoy a nuestro reino, Algo de Odín?-le pregunto la Serpiente Emplumada a su amigo que estaba bostezando.
Baldur:no nada de eso realmente, Solo quería saber si conocen algo sobre la profecía del fin de nosotros los Dioses nada más Quetzalcoatl-le respondió Baldur a su amigo que miraba hacia abajo de el para ver a los Humanos que le entregaban ofrendas aunque igual a el no le importaba mucho mientras ellos los respetaran por mucho tiempo a diferencia de otros Reinos donde ellos los Dioses Aztecas y Mayas amaban a sus súbditos Humanos.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkirye Crossover.
Bilim Kurgulos dioses decidieron exterminar a la humanidad pero una valkyria los detuvo proponiendo una forma de salvar a la humanidad en una forma que seria en combate mas en uno llamado Ragnarok donde los dioses se enfrentaran a trece humanos y el lado ganad...