estamos todavía en la arena donde Jeff tenia preparado sus cuchillas ya que las iba a usar para intentar escapar por la ventana que estaba al final de este pasillo y llegar hasta donde estaría algo que le daría una pequeña ventaja adicional que podría costarle caro si no funcionaba como quería.
Heimdall:¡¡EL GRAN HÉROE HA SIDO HERIDO, INCREÍBLE EL ASESINO EN SERIE HA TOMADO LA DELANTERA, EL MAL DE LA HUMANIDAD HA LOGRADO PERFORAR EL CUERPO DE UN DIOS, SORPRENDENTE UN SIMPLE TRUCO HA LOGRADO ENGAÑAR A UN DIOS, ESTO SON LOS 7 MILLONES DE AÑOS DE TODA LA MALDAD DE LA HUMANIDAD JEFF THE KILLER!!-informo el Dios a todos los espectadores que estaban sorprendidos y enojados por como el Asesino consiguió engañar a un Dios aunque vieron como Jeff hizo una pequeña reverencia mirando a Hércules.
Jeff:God bless you Hércules-le dijo el Asesino Sonriente al mencionado que frunció el ceño.
Hércules:¿la personificación de toda la maldad?-pregunto el Dios de la Fortaleza para si mismo mientras se comenzaba a quitar las cuchillas para luego destruirlas-esto es todo lo que puede hacer tu maldad-le comento el Dios de la Fortaleza que estaba esperando esto ya que estaba mirando hacia atrás ya que noto la ventana-entonces lo destruiré por completo-finalizo el Dios de la Fortaleza para preparar su ataque dejando caer los pedazos de las cuchillas.
Loki:oh vaya ¿como están?-pregunto el Dios del Engaño a los dos hijos de Zeus mientras Baldur aparecía al lado derecho de Hermes-no creen que esto sea malo, ¿para los Griegos?-les volvió a preguntar el Dios del Engaño mirando a Hermes-al parecer solo son habladores- les termino de decir el Dios del Engaño a los hijos de Zeus mientras su hermano estaba concentrado en el combate y debes en cuando mirando donde estaban los luchadores de la Humanidad.
Ares:silencio-le contesto el Dios de la Guerra a Loki quien junto a Hermes se sorprendieron de la forma en que Ares se puso molesto aunque a Baldur no le importaba para nada ya que solo acepto para quitarse su maldición que le coloco su molesta madre-yo confió plenamente en Hércules-termino de decir el Dios de la Guerra a Loki que tenia una cara de extrañes mientras Hermes sonreía.
Jeff:bien hora del espectáculo Hércules-le dijo el Asesino Sonriente al Dios de la Fortaleza para darse la vuelta y comenzar a correr directo a la ventana cosa que Hércules no iba a permitir que se le escapara por lo que comenzó a perseguir a Jeff que esperaba esto ya que coloco una trampa que activo Hércules que noto las otras cuchillas que comenzó a romper con su garrote cosa que Jeff aprovecho para saltar por la ventana y usar la pistola con gancho para llegar al techo de un edificio.
Hércules al llegar hasta la ventana logro ver a Jeff que era visible su silueta ya que detrás de el estaba la parte de la audiencia donde había luz cosa que noto el Asesino ya que era lo que quería por planeaba usar algunas cosas que iba a usar mas adelante si volvían a entrar en un edificio claramente ya que le estaba agrando usar su Volund que iba a usar con toda la ciudad estaba recibiendo información de Jack el Destripador sobre que el color de Hércules cambio un poco cuando se enojo cosa que le pareció excelente.
Jeff vio como Hércules destruyo la parte superior del techo de aquel edificio para subir y mirarlo cosa que no le importo ya que comenzó correr hacia el otro edificio cosa que su oponente no iba a permitir que fue a por el mismo camino para interceptar a Jeff que no espero mucho esto por lo que saco cuchillos que arrojo contra Hércules que cambio de mano a su garrote para romper cada uno de los cuchillos mientras saltaban de edificio en edificio hasta que al final quedaron de frente.
Heimdall:¡¡UNA CASCADA DE CUCHILLOS ATACA AL DIOS HÉRCULES SIN EMBARGO, SU DEFENSA NO PERMITE QUE NINGUNO DE LOS CUCHILLOS LO ALCANCE!!-informo el Dios a los espectadores que estaban asombrados como Jeff lanzaba todos los cuchillos que tenia en su bolsa que luego se detuvieron cosa que extraño un poco a los espectadores ya que Jeff saco otra cosas que comenzó a lanzar pero no en linea recta si no en curva cosa que sorprendió a Heimdall-¡¡EH, ESTO SI QUE ES SORPRENDENTE JEFF THE KILLER COMENZÓ A LANZAR BISTURÍS DE MANERA CURVA EN LUGAR DE FORMA RECTA, EL TODO PODEROSO HÉRCULES SOLO PUEDE DEFENDERSE!!-informo el Dios que vio como los bisturís se clavaron en el torso de Hércules haciendo que esa parte dejara salir sangre cosa que les agrado a los espectadores de la humanidad.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkirye Crossover.
Science Fictionlos dioses decidieron exterminar a la humanidad pero una valkyria los detuvo proponiendo una forma de salvar a la humanidad en una forma que seria en combate mas en uno llamado Ragnarok donde los dioses se enfrentaran a trece humanos y el lado ganad...