todos que estaban en la audiencia vieron que ninguno de los dos estaba asiendo algún movimiento cosa que extraño a todos incluso a la familia de Zuko como amigos que esperaban que su amigo saliera vivo de este combate aunque Sasaki que estaba con el resto sonrió por ver que el chico estaba estudiando todo las acciones de Poseidón el cual todavía no miraba hacia Zuko que siguió analizando todos los movimientos mientras creaba ataques que podría usar contra su oponente.
Aang:¿por que Zuko no esta comenzando el combate?-pregunto el Avatar del Aire a los mayores como Iroh que miraba a su sobrino aunque le gustaría tener cerca una taza de te.
Iroh:por lo que veo esta tratando de crear una replica de Poseidón para tener un plan de ataque-respondió el Dragón del Oeste a Aang mientras su hermano y sobrina no estaban contentos de que Zuko los representara aunque a Azula noto algo extraño desde que llegaron.
Azula:¿tío donde esta Lu Ten no lo eh visto desde que llegamos?-le pregunto la ex-princesa de la Nación del Fuego a su tío ya que no logro encontrar a su primo por ningún lado.
Sokka estaba ignorando lo que la familia de Zuko estaba hablando ya que estaba concentrado en lo que estaba sucediendo en la arena ademas había notado que el agua estaba calmada desde que comenzó el combate cosa que era algo rara ademas de lo que escucho de aquella chica le hizo preguntar que tan fuerte seria este Dios al que estaba enfrentándose el que una vez fue su enemigo y ahora su amigo.
Ares:hmmm...solo están a un paso del rango de ataque del otro, Parece que los dos quieren atacar contrarrestando el primer golpe del otro-dedujo el Dios de la Guerra viendo que ambos todavía no hacían ningún movimiento pero aquello le hizo ganar un pequeño resoplido de diversión a su hermano que lo miro con algo de vergüenza.
Hermes:lo siento por eso hermano pero en realidad Poseidón-sama, No esta preocupado por su ofensiva el simplemente atacará a cualquier cosa que entre en su rango de ataque no hay nada mas que decir-le explico el Dios Mensajero a su hermano que estaba sorprendido por aquello.
en la arena Zuko había comenzando a atacar a Poseidón acercándose de forma directa hacia su cuello pero para su sorpresa fue atravesado en su corazón por el tridente del Dios del Mar aunque unos segundos después abrió los ojos detrás de su mascara para seguir mirando a Poseidón mientras sudaba debajo de su mascara cosa que nadie podía notar excepto Kazama que había sido un Anbu y podía notar el sudor debajo de una mascara.
Hermes:ya lo entiendo parece...que ese humano se esta enfrentando una y otra vez a Poseidón-sama-comento el Dios Mensajero notando lo que estaba haciendo Zuko que seguía mirando a su oponente.
Ares:¿eh?-pregunto extrañado por aquello cosa que su hermano noto y sonrió de manera burlona.
Hermes:desde aquí, ¿oh? ¿no te diste cuenta?-le pregunto el Dios Mensajero mientras se tocaba la cabeza para hacerle entender a hermano que Zuko estaba peleando una y otra vez en su mente con una replica de Poseidón.
Ares:¿la cabeza? ¡NO!, ¡¡CLA-CLARO QUE ME DI CUENTA DE ELLO DESDE EL PRINCIPIO!!, ¡¡OBVIAMENTE, EL ESTABA USANDO LA CABEZA PARA ELLO!!-le respondió el Dios de la Guerra a su hermano algo nervioso cosa que Hermes noto pero no iba a decir nada por ahora.
Zuko:hmmm volví a perder-se dijo el Señor del Fuego mirando a Poseidón ya que en su mente había sido asesinado unas 20 veces donde utilizo su Firebending para generar una distracción para atacar pero no funciono.
???:¡¡MUERE XENROD!!-escucharon todos que miraron hacia todos lados pero solo Kazama suspiro sabiendo quien era igual que al mencionado.
Xenrod solo comenzó a volar para comenzar a esquivar sin moverse de unos ataques con espada que venia de la única persona que tenia una gran sed de sangre en el y esperaba que los otros dos lo detuvieran aunque igual desapareció delante de el para aparecer debajo del sujeto para apuntar su dedo y dejar salir un enorme ataque de energía que sorprendió y asusto a algunos por semejante poder incluso los Dioses no les gustaría recibir aquel ataque pero para sorpresa de todos el chico que ataco a Xenrod estaba ileso y iba a atacar pero fue detenido por quienes eran sus dos compañeros para reclutar.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkirye Crossover.
Science Fictionlos dioses decidieron exterminar a la humanidad pero una valkyria los detuvo proponiendo una forma de salvar a la humanidad en una forma que seria en combate mas en uno llamado Ragnarok donde los dioses se enfrentaran a trece humanos y el lado ganad...