vemos como Mihawk seguía abrumando a Thor que no podía hacer mucho contra el Shichibukai que no estaba dándole ninguna oportunidad para contraatacar cosa que puso en dificultad al Berserker del Trueno que tuvo que protegerse de algún modo para no ser asesinado por su oponente que estaba algo agotado por la técnica de hace rato que le dejo un enorme daño en el interior y solo Shanks lo noto ya que no esperaba que su viejo rival fuera a recibir tal daño aunque era de espera viniendo de un dios.
los Marines del universo de One piece estaban algo sorprendidos por ver semejante batalla incluso cierto usuario de Akuma No Mi de lava estaba molesto ya que recibió el informe de que Mihawk había destruido todos los barcos que fueron a por el demostrando una vez mas el poder de los Shichibukai que estaba igual de sorprendidos por este combate que estaba librando ahora su antiguo camarada que no dejaba de lanzar estocadas al Berserker que no podía saber cuanto tiempo podría resistir con la herida que le causo Mihawk en sus brazos que no dejaba de sangrar.
en Wano se veía como el Espadachín de los Mugiwaras observaba todo con seriedad al ver que Mihawk el hombre que le entreno durante dos años y que también era su objetivo a vencer para convertirse en el mejor Espadachín del mundo estaba siendo llevado hasta el limite de su cuerpo que estaba mostrando signos de cansancio por el daño que recibió de aquel ataque de ese martillo que no estaba seguro de si podía resistir si no fuera por algo que le daría un beneficio para aguanta dichos ataques.
Xenrod estaba ignorando un poco las palabras de Heimdall pero igual le parecían agradables ya que era el único Dios que le agrado de todas las realidades por su forma de ser pero igual estaba mas interesado en el combate entre el Mejor Espadachín del mundo y el Berserker del trueno que estaba apunto de llegar a su clímax pero aparte le hizo ver que este combate seria una demostración para los Dioses de que pueden ser heridos por un Mortal Humano si este tenia algo de ayuda para lograrlo.
Baldur estaba feliz por ver esta pelea y no podría esperar para su combate que seria muy emocionante incluso podría eliminar esta maldición si peleaba y lograba ganar contra cualquiera de los dos hombres que estaban en el otro lado y esperaba que no le decepcionaran o los mataría al primer error que hicieran en el combate cosa que esperaba pero ver como su hermano estaba teniendo problemas le hizo ver que no era apto para el martillo cosa que no le importaba en lo absoluto ya que prefería pelear con sus puños.
Thor se volvió a alejar de Mihawk para ponerse en posición en la cual el Pirata espero para preparar su próximo ataque aunque no se espero que Thor saltara hacia adelante por lo que bloqueo el siguiente ataque el cual volvió a agrietar la espada del Shichibukai que tuvo que cubrir una vez mas su espada con Haki para resistir tal impacto de Thor que le estaba sonriendo a Mihawk.
Thor: si que eres fuerte humano no mejor dicho Dracule Mihawk-le elogio el Berserker del Trueno a su oponente que estaba sonriendo de igual manera.
Mihawk: es cierto soy fuerte pero tu también lo eres Berserker del Trueno o debería llamarte Thor por como me gane un poco de tu respeto-le contesto el Shichibukai al Berserker que amplio su sonrisa.
Thor: espero que no vayas a morir tan fácil con mi próximo ataque es lo único que te pido-le pidió el Berserker del Trueno a su oponente que sonrió.
Mihawk: si no le olvida pude resistir aquel ataque tuyo que me dio de lleno y continuo de pie Dios Thor-le recordó el Pirata al Berserker del Trueno que salto encima de Mihawk para usarlo de trampolín cosa que hizo sonreír al Shichibukai ya que esto demostraba que los dioses podrían devolverle la jugada que hizo varias veces en el combate.
Thor cargo electricidad en su martillo donde empezó a decender con su único brazo para impactar contra la espada de Mihawk que para sorpresa de todos se rompió en dos pedazos cosa que preocupo a las Valquirias al ver como su hermana se destruyo en dos pedazos aunque también lograron ver como Mihawk volvía a la entrada donde dejo salir una gran cantidad de sangre por su boca por aquel daño que le empezó a dar una pequeña estática.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkirye Crossover.
Science Fictionlos dioses decidieron exterminar a la humanidad pero una valkyria los detuvo proponiendo una forma de salvar a la humanidad en una forma que seria en combate mas en uno llamado Ragnarok donde los dioses se enfrentaran a trece humanos y el lado ganad...