en la arena del Valhalla los espectadores de los Dioses y la Humanidad miraban como ambos representante se miraban un momento antes de lanzarse entre para su ultima confrontación donde Freya estaba preocupada por su hijo igual que Eva la cual miraba todo con más preocupación al ver perder dos de sus hijos y su amado en estas batallas pero igual tenía las esperanzas en sus hijos que iban a batallar por la Humanidad incluso si ver sus muertes fuera doloroso tendría que soportarlo.
Baldur esquivo el ataque de Geralt para propinarle un rodillazo en el estomago al Witcher que escupió algo de sangre para diversión del Dios que recibió un duro cabezazo en su nariz haciendo que algo de sangre saliera por sus fosas nasales haciendo que disfrutara más este combate como querer masacrar más a su oponente que tenía una mirada demasiado decidida cosa que realmente le agradaba.
los amigos de Geralt vieron como el mismo usaba movimientos de combate a cuerpo básicas para lastimar a su oponente mientras sus compañeros estaban viendo la batalla con atención de como podría terminar este combate para ambos lados donde Odín estaba seguro que su hijo ganaría este combate por lo que temía para nada que la Humanidad le ganara a su mejor rastreador.
Eskel:¡¡VAMOS GERALT NO DEJES DE ATACARLO HASTA QUE ESTE MUERTO!!-le grito el compañero Witcher al Lobo Blanco que sintió como el puño derecho de Baldur casi le rozaba la mejilla izquierda.
Gunnr:Geralt necesitamos utilizar aquello ahora o nunca sin importar que pase-le aconsejo la Valquiria de la Batalla a su compañero que estaba de acuerdo pero hacer aquel plan sería demasiado riesgoso si no salía como planearon.
Kazama vio muy bien como Geralt hizo un movimiento arriesgado que sorprendió a los espectadores por ver como el Witcher Lobo Blanco soltó su espada para una pequeña sorpresa de Baldur el cual iba a darle un puñetazo pero vio como Geralt utilizo aquello para crear con todo lo que tenía un poderoso Aard que hizo levantar a ambos representantes se levantaran en el aire haciendo que Geralt tome una vez más su espada para atacar al Dios Rebelde Nórdico que estaba muy emocionado.
Geir:¡¡VAMOS GERALT-SAN TU PUEDES GANAR!!-grito la Valquiria Menor animando a Geralt que ataco a Baldur quien le dio un poderoso golpe en su costado atravesando aquella área dejando a todos sorprendidos mientras Ciri quedo sin palabras.
Representantes:¡¡GERALT!!-gritaron los representantes de la Humanidad por su compañero que no le importo al momento en que atravesó el estomago del Dios Rebelde que estaba realmente emocionado por esto.
Kazama:parece que ahora estos dos sin dudas terminarían este combate de alguna forma que será dolorosa-se decía el Yasei no Raion en su mente mientras miraba el combate con mucha atención antes de ver como ambos oponentes tocaron el suelo con Geralt cubriendo su herida con su única mano mientras Baldur se quitaba la espada para arrojarla a los pies de su oponente.
Baldur:oh esto si que ya es muy divertido Humano pero es hora de acabarte para siempre-le dijo el Dios Rebelde Nórdico mientras se acercaba a Geralt antes que todos escucharan como las puertas de donde vino Geralt se abría para revelar al caballo del Witcher que se sorprendió al mismo antes de ver como arremetió contra Baldur que retrocedió unos metros mirando al caballo.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkirye Crossover.
Science-Fictionlos dioses decidieron exterminar a la humanidad pero una valkyria los detuvo proponiendo una forma de salvar a la humanidad en una forma que seria en combate mas en uno llamado Ragnarok donde los dioses se enfrentaran a trece humanos y el lado ganad...